Steps en Party

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Tengo pensado dejar un pedacito de bank para jugar steps, ya que me parecen una inversion interesante, porque el dinero se queda en el sistema hasta que puedes cobrar (claro que seria muy jodido llegar al 6, y estando ahi, sharks a montones y hay que lograr el 5º al menos)...

Cuantas entradas me sugieren? sabiendo que se invierten 3 dolares, y si llego a cobrar alguno, por lo menos 500 irian a mi bolsillo, yo pienso que 50 entradas no estaria mal, que vienen a ser 150 dolares...
  • 1 respuesta
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmm bueno yo sólo con haber pagado 3$ una vez, estoy volando por ahi :P .. he llegado al step5 3 veces, y las 3 he perdido contra babosos...

KK vs 69s, all in preflop.... le salió flush.. de vuelta al step 3

AA vs A4, all in preflop denuevo, le salieron cuatros en el turn y el river.. de vuelta al step 3..

KJ vs 55, stop and go, el en utg hizo raise, nadie antes de mi igualó, yo en la bb con 10bb hice call, pillé una J en el flop, me tiré all in, el pagó no tengo idea porque.. tenia 55 y pilló el 5 en el river.. denuevo al step 3 :P

asi que, puros sharks en steps altos? nop! lleno de fishes con suerte que no saben jugar muy bien y llegaron ahi de coincidencia.. debe haber un par de sharks pero muy pocos.. en los otros steps pasa algo similar, jugadores malisimos que botan a otros relativamente buenos..

ahora, para una buena gestión, yo creo que con 30$ ya tienes más que suficiente para ir por los 2k$ del premio gordo.

suerte!!