Indignantes insultos de un PokerStratega

• dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      No me gusta nada tener que recurrir a poner un post por este tema, pero tampoco me da la gana de quedarme callado y tragarme los insultos de este PokerStratega (totalmente inesperados, porque no lo conozco personalmente). Como dijo él en la conversación que tuvimos por el chat: "libertad de expresión".

Esto viene motivado por un all-in preflop en guerra de ciegas que le gano con 66 vs AK, mal jugado por mi parte, pero era el 2º 4bet consecutivo al principio de mi sesión y él estaba subiendo a un fish que había posteado para entrar.

Incluso me estaba disculpando al principio y pensé que él estaba de coña, pero pronto vi que no era así. Os pongo la conversación íntegra para que juzguéis por vosotros mismos:

Piju16: que verguenza
      dejavuh: no me mates
      Piju16: jugando triki contra mi
      Piju16: venga ya
      Piju16: es increible
      Piju16: asco de persona
      Piju16: en serio
      Piju16: que puto asco de tio
      Piju16: me das asco
      Piju16: jugandome triki
      Piju16: pedazo de hijo de puta
      dejavuh: se te está yendo la olla
      dejavuh: deberías dejarlo en que era EV- para mí y ya está
      Piju16: claro
      Piju16: sabes que tu caja
      Piju16: es la numero 7 que pierdo hoy?
      Piju16: de k estoy de down?
      Piju16: lo has leido eso?
      Piju16: eh?
      dejavuh: ni idea
      Piju16: pues callate
      Piju16: y sigue pusheando 66
      Piju16: que te reviento
      dejavuh: eso te da derecho a llamarme hijo de puta?
      Piju16: si
      Piju16: libertad de expresion
      Piju16: me da derecho a decir que me da ASCO que hagas eso
      Piju16: para joderme
      Piju16: porke sabes que es para joderme
      Piju16: para jugar triki
      Piju16: pusheando 66
      No sé por qué me lo tomé de forma tan personal; normalmente simplemente no haría caso. Debe de ser porque desde la quedada de Lloret de Mar me involucré más en la comunidad, porque todos los que conocí allí me parecieron buenta gente.

Es más, incluso me siento mal por denunciar este caso, como si fuera un colegial chivándome. Pero me puede la impotencia de que alguien de la comunidad arremeta contra mí de semejante forma, sin provocación previa y no pueda hacer nada. Otra cosa sería que me dijera "hijo de puta" y "que te reviento", en persona. Así podría comprobar si es un niño, como parece, o no.

Para mí no hay tilt que justifique esto, y menos contra alguien de la comunidad.

De todas formas no quiero entrar en guerras de ningún tipo, pero le pediría a Piju16 que no se vuelva a dirigir a mí de ninguna forma, especialmente si coincidimos en alguna quedada.
  • 51 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Lo que no entiendo es porque asumes a primeras que ir all-in con 66 de entrada está mal. Si tiene un alto 4bet para proteger la ciega lo veo bien.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      fue solo una calentura.
      la proxima vez que se vean seguro se dan unos besitos y un abrazo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      bueno a mi me molestan mucho las personas que sabiendo que el otro es pokerstratega se aprovechan de eso para hacerlo foldear, es como pegarle a la familia, algo fuerte el ejemplo pero por alli va la idea...

Se molesto, quizas esta mal que te insultara, pero es uno de los insultos mas tipicos del condenado mundo y deberias de saberlo.

venir a postearlo aca me parece demasiado
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo creo que la actitud de Piju es debida al tilt y al donw que lleva desde hace mucho tiempo, aun asi me parece desmedida.

Por otro lado decir que yo antes lo habria intentado solucionar por mensaje privado de la comunidad, no posteandolo para que todo el mundo lo vea.

Que pretendes con esta accion? que lo baneen de la comunidad?? que lo dejemos de hablar o meternos en su blog??

Hablalo con él que aun sin conocerlo personalmente no creo que sea un mal tipo, es solo una persona en MEGATILT

Un saludo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      bueno aunque al postear tambien demuestra que no fue de mala fe lo del push con 66, y en ciegas menos por supuesto como comentan mas arriba
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Piju siempre me pareció un buen tipo, estoy segura que leerá esto y pedirá disculpas.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Que mal..

La próxima vez que te haga 4bet foldea asi no lo haces perder mas cajas..

Que excusa..
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      No quiero sonar forro.. pero problema tuyo y de él flaco.. no lo veo para nada necesario postearlo aca, no ganas nada.

Por otro lado, si sabe que se enfrenta a un pokerstratega y por eso le pushea con 66 esta en todo su derecho.. es lo mismo que nos estemos enfretando a un regular con historia, no le veo nada de malo, al menos que se hubieran conocido de antes.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de santonga
      No quiero sonar forro.. pero problema tuyo y de él flaco.. no lo veo para nada necesario postearlo aca, no ganas nada.

Por otro lado, si sabe que se enfrenta a un pokerstratega y por eso le pushea con 66 esta en todo su derecho.. es lo mismo que nos estemos enfretando a un regular con historia, no le veo nada de malo, al menos que se hubieran conocido de antes.
      +1

y si vos le 4beteas light es porque el te 3betea light...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      tener el chat apagado es EV+
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Si me lo hubiese escrito a mi, me le cago de risa, por que otra no cabe.

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Lo que pasa en las mesas queda en las mesas (?)

Cuantas veces ya me insultaron.. Poner "muted" es EV+ tambien :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      decile ke vaya a llorar a la iglesia :f_biggrin:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de GLunPy
      Lo que pasa en las mesas queda en las mesas (?)

Cuantas veces ya me insultaron.. Poner "muted" es EV+ tambien :)
      +1

Y además no entiendo como te puede molestar algo que escriba una persona que no conoces. Tampoco entiendo el pedir disculpas.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo que tu me cago de la risa... pero por el chat en su cara... pedazo de fish alegando por un flip mas encima... JAJAJAJAJAJA...

ademas si el tío se pone pesado yo me paro de la mesa y ahí quedo su caja... te la llevaste al mas puro estilo ratholer y chao.

que venirse a molestar porque esta en down no tiene ni un sentido.

Debo admitir eso si que una vez jugando con un amigo mio tenia yo con KK hice OR, el 3bet, yo 4bet, el AI yo Instacall, el es un buen jugador pero veo su mano 86s!!!! y mas encima me liga trips!!!

Me tilteo de una forma increible (ahora pienso que no me tildo tanto) y obviamente lo putie hasta la muerte (por msn)... pero ahora me doy cuenta que el fish fui yo al enojarme. en el poker la cosa es asi... y debo estar feliz que el me haga pushes con 86s cuando tengo KK. Es simplemente EV+ para mi.

Saludos!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Hay algunos pokerestrategas, que sobre todo cuando están en down, pretenden que el resto de nosotros les juguemos como con coronita, solo straight forward, pero eso que es... Si no quieren perder contra otro estratega, cámbiense de mesa y no jodan y sino aguantensela carajo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No hace falta de un down y una mano perdida para insultar :) .
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      que llorón.... hay gente que no debería jugar si no quiere perder
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jiocatore
      Hay algunos pokerestrategas, que sobre todo cuando están en down, pretenden que el resto de nosotros les juguemos como con coronita, solo straight forward, pero eso que es... Si no quieren perder contra otro estratega, cámbiense de mesa y no jodan y sino aguantensela carajo.
      +1