Wow

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas, el otro dia veia MTv los loquitos fanaticos a este juego, pero fanáticos mal.. enfermos..

Y me dio intriga ya que lo escuche hace mucho tiempo pero nunca jugue :)

Yo jugue mucho.. mucho al Diablo 2 y me encanta ese estilo de juego.

Asi si alguien me dice que tengo que bajar para jugarlo y probar se lo agradezco.. Total, no tengo tiempo para enviciarme jeje..

Ah.. tengo 256k de velocidad asi que para el 2011 estare jugando :)
  • 33 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Alguien juega la version 4.0.1?

No se como mierda jugar jeje
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Primero: tienes que pagar suscripción para jugar, y aunque existen servers piratas, no los recomiendo pues en verdad ni se parecen a lo que es el juego original

Segundo (y más importante), si quieres tener éxito en el Poker NO te recomiendo bajo ningún punto de vista que te metas a ese juego. No te imaginas lo absorbente que es.. YO por suerte me salí, pero se me había transformado en una droga y eso que yo no era un jugador tan hardcore como otros
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      El poker es un hobbie para mi tmb.

No juego mas de hora u hora y media por dia..

y.. no tengo tiempo para enviciarme jeje.. trabajo muchas horas.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Muchos jugadores frikis han salido del WOW. El caso más ejemplar de esto es Chiren80 que propuso en su momento echarse 1M de manos en un mes. LOL.
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      para muchos, busquensen un empleo honesto.

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      NO juegues matiaz =(!!

Con mi guild tratando de matar al tio de Oggrimar, estubimos cerca =(

Ees una droga este juego.. felizmente vendi la cuenta.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Vender?

na.. yo quiero jugar gratis o no juego, para probar nomas.

original de soulandbone
      Primero: tienes que pagar suscripción para jugar, y aunque existen servers piratas, no los recomiendo pues en verdad ni se parecen a lo que es el juego original
      EN que no se parecen?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de Matiazf
      Vender?

na.. yo quiero jugar gratis o no juego, para probar nomas.

original de soulandbone
      EN que no se parecen?
      Una cuenta con buenos items podia llegar a costar 1.5k usd en su buen tiempo. pre-burning crusade(primera expansion)

El juego cuesta 60$+expansion 1+expansion 2+(no se si hay otra)+15$ mensuales

La diferencia es brutal, en servidor oficial se pueden hacer mil cosas que no puedes en pirata.
      Comenzando por raids, el auction house en verdad funciona. hay 1000 veces mas gente online, pvp, infinidad de cosas. WOW es todo un mundo como se llama..

Si vas a jugar pirata mejor ni pierdas el tiempo en bajarlo con tu velocidad de 256K.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Jajaja ya tengo todo bajado.

Pero como tengo la version 4.0.1 que según estoy viendo es la mas nueva, no hay servers piratas para probar el juego :)

Asi que.. no se, esperaré.. o si alguno me presta una cuenta lo pruebo :D
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Por tu culpa me ha dado ganas de jugar. y va a salir una tercera expansion Cataclism.. quiero crearme un wargen :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: nono a grindear... lol
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de Odier
      Por tu culpa me ha dado ganas de jugar. y va a salir una tercera expansion Cataclism.. quiero crearme un wargen :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: nono a grindear... lol
      Ya salio esa version.. y ese es mi problema.. parece que no hay servers piratas aun de la 4.0.1 y no puedo jugar..

Tengo que volver a la 3.5 o algo así pero no se como.. despues hablamos..
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no jugueis al wow es una droga malaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lo digo con conocimiento de causa.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      jaja es verdad
      mala mala muy mala droga

Igual no lo vamos a hacer cambiar de opinión, lo sé por experiencia personal.. Uno empieza a ver las imagenes, contenidos y demases y dan mas ganas de jugar a este juego
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Jaja.. pude dejar el Diablo 2 :)

Eso si.. tenia todos los pj.. al tope casi jeje.. y las mejores cosas.

Parece que no hay servers para la 4.0.1. voy a ver si puedo jugar con la cuenta de prueba de Battlenet :P
    • Odier
      Odier
      Bronce
      diablo2 no se compara con el vicio y la droga de lo ques wow peor que el crack, marihuana, extasis, heroina juntos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Callate, ya estoy jugando..

No te conectas mas al msn o que?

Me parece que uso los 10 dias de prueba y listo :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Comprate una cuenta sin expansiones o con la expansion burning crusade, sale en menos de 40$ y el pack viene con 1 mes de juego gratis si mal no recuerdo

y listo

yo me compro cataclysm el 7 de diciembre xD
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Totalmente de acuerdo con los que dicen que es muy adictivo. Yo estube mucho tiempo enganchado y ahora me arrepiento del tiempo que tiré en esa mierda. Suerte que lo dejé.

Ahora juego al poker y son todo ventajas: me lo paso igual de bien, no estoy enganchado y gano un dinerillo :D

original de Vichboy
      Muchos jugadores frikis han salido del WOW. El caso más ejemplar de esto es Chiren80 que propuso en su momento echarse 1M de manos en un mes. LOL.
      El tío este es un friki y un payaso. Da vergüenza ajena ver sus videos. Ahora que se ha pasado al poker sigue dando la nota con sus gilipolleces. Lo triste es que encima es miembro del Team Pokerstars online.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      lol sabia que el pendejo ese jugaba poker, pero del team pokerstars? tengo que verlo para creerlo...

sus videos del wow no son tan malos jeje, recuerdo el que decia de su hermano...esta todo en su mente! jajaja
    • 1
    • 2