call 54o, flota con gutshot y porsupuesto FTP le recompensa

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Viva el rush poker xDDDDDD

ante su mini apuesta resubo porque creia que tenia un trebol, porque no me podia imaginar que me pagara y flotara con 54o

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.83)
      Hero ($5.23)
      UTG ($7.22)
      UTG+1 ($11.57)
      UTG+2 ($5.07)
      MP1 ($4.52)
      MP2 ($4.95)
      CO ($2.47)
      BTN ($4.69)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.05, fold, fold, Hero raises to $0.25, CO calls $0.20

FLOP ($0.52) 8:club: 3:club: 7:heart:

Hero bets $0.40, CO calls $0.40

TURN ($1.32) 8:club: 3:club: 7:heart: 6:club:

Hero checks, CO bets $0.05, Hero raises to $1.02, CO raises to $1.82 (AI), Hero calls $0.80

RIVER ($4.96) 8:club: 3:club: 7:heart: 6:club: 6:spade:

Hero shows A:heart: A:spade:
      (Pre 83%, Flop 80.5%, Turn 0.0%)

CO shows 4:spade: 5:diamond:
      (Pre 17%, Flop 19.5%, Turn 100.0%)

CO wins $4.63
  • 8 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      las miniapuestas sin posicion es que no tiene nada y es una apuesta de bloqueo para contrariar al rival , cuando la miniapuesta es con posicion , pues de seguro tiene algo muy muy bueno
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      pues ahora que lo dices creo que tienes razon porque no es la primera vez que me hace eso uno y me encuentro con set o flush
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      La jugaste horrible

Era bet fold en turn con tanto proyecto completado

Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo hubiera hecho call/call si la del river no era muy fuerte, y sino fold. vaya notas metiendo 0.05 en el turn xDd
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de rockreflector
      La jugaste horrible

Saludos
      horrible seria que no subiera preflop o que no hiciera cbet de 3/4 en el flop. En el turn el daño esta hecho y no voy a tirarme con una apuesta de 1bb

Que el turn no te guste es otra cosa, pero una bet/fold es lo mismo porque es un MSS y te quedas comited si te resube, que es lo que me pasó.

Por favor antes de dar opiniones despectivas fijate en la mano. Si quisiera que la evaluaran no la pondría aqui. Aqui lo que llama la atención es que hace call con 45o flota con gutshot y se le completa pagando fuera de outs y consumandose el badbeat 81-19.

En ningun caso me quejo del dinero perdido una vez competado. Sino que se le completó el gutshot, y hasta ahi esta defendido perfectamente.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de shulorio
      La jugaste horrible

Saludos
      horrible seria que no subiera preflop o que no hiciera cbet de 3/4 en el flop. En el turn el daño esta hecho y no voy a tirarme con una apuesta de 1bb

Que el turn no te guste es otra cosa, pero una bet/fold es lo mismo porque es un MSS y te quedas comited si te resube, que es lo que me pasó.

Por favor antes de dar opiniones despectivas fijate en la mano. Si quisiera que la evaluaran no la pondría aqui. Aqui lo que llama la atención es que hace call con 45o flota con gutshot y se le completa pagando fuera de outs y consumandose el badbeat 81-19.
      En ningun caso me quejo del dinero perdido una vez competado. Sino que se le completó el gutshot, y hasta ahi esta defendido perfectamente.
      Hay ocaciones que la mano esta mal jugada y dicen que es un bad beat, y aca creo que es unas deas no se pero me quedo con el bet/fold asi sea middle.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Bet flop, bet turn y call all-in.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de wilfredo1285
      original de shulorio
      La jugaste horrible

Saludos

Hay ocaciones que la mano esta mal jugada y dicen que es un bad beat, y aca creo que es unas deas no se pero me quedo con el bet/fold asi sea middle.
      eso es cuando no se defendio la mano antes de que te llegue. Insisto, el preflop esta mal jugado? el flop esta mal jugado? el turn ya me da igual porque se consumó el gutshot (19% de posibilidades) que es de lo que me quejo.

bet/fold no se puede jugar porque ya estamos comited si resube allin que no os enterais.

la clave estaria en dar la mano por perdida en el turn y pagar la apuesta de 1BB y en el river jugar check/fold a menos que vuelva a hacer una mini apuesta.