Problema con capital inicial

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola! Juego de vez en cuando algunas timbillas con unos amigos y le había hablado de esta página a uno de ellos que tenía interés en aprender. La cosa es que después de algún tiempo se ha decidido a unirse a la comunidad y así poder quedar para aprender juntos pero tras mandar los documentos solicitados le han contestado que desgraciadamente no ha superado la comprobación de identidad y que la decisión es irrevocable pero, eso sí, le piden disculpas en caso de que la decisión haya sido equivocada.

La verdad es que no entiendo la razón ya que él me ha dicho que no tenía cuenta previa en la web, ha enviado el dni y la factura a su nombre y todo parecía correcto...

Su nick es Dookie78 y se registró el viernes. ¿Alguien podría decir qué ha pasado y si se puede hacer algo?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arkalin

Lo que te recomiendo es que tu amigo se contacte con el soporte de PokerStrategy:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • Dookie78
      Dookie78
      Básico
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 1
      Hola soy el amigo de Arkalin, muchas gracias por la respuesta AGPEBRU, aunque no sé si escribirles.

El problema es que en el correo que me han enviado dicen que la decisión es irrevocable con lo que no sé hasta qué punto tendría sentido insitir. Sí que me gustaría que se revisara mi caso ya que no entiendo por qué no he pasado la comprobación de identidad si envié lo que me pidieron demostrando con uan factura y dni que soy yo la persona que digo que soy.

En fin, ¿qué hago? ¿merece la pena contactar con ellos o lo único que me van a de cir es de nuevo que no puede ser?

Gracias por las respuestas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dookie78,

Te comento que por lo general este tipo de decisiones no tiene vuelta atrás, el departamento encargado de esta área es quien se ha comunicado contigo y para ponerte en contacto con ellos debes hacer lo que te recomendó nuestro moderador AGPEBRU.

Desde el foro como comprenderás no podemos hacer más que referirte para que trates con ellos, nuestra asistencia desde el foro es para consultas generales, etc. Pero en estos casos especiales si es mejor contactar a Atención al cliente

Saludos,
      Nielzen.