FR (Hasta NL25) JJ vs limp call UTG

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

El villano un 60/0 en 20 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $2.73
      SB:
      $16.92
      BB (Hero):
      $10.47
      UTG1:
      $8.44
      UTG2:
      $2.08
      MP1:
      $6.41
      MP2:
      $5.55
      MP3:
      $5.91
      CO:
      $13.71

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG1 calls $0.10, 6 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, UTG1 calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.3) 6, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $0.85, UTG1 raises to $1.80, Hero raises to $9.87, UTG1 calls $6.04(All-In).

Turn: ($19.01) 6 (2 players)

River: ($19.01) K (2 players)

Final Pot: $19.01.

Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of jacks(Jc Jh).
      UTG1 shows a full-house, kings full of sixs(Kh Ks).

UTG1 wins with a full-house, kings full of sixs(Kh Ks).

El villano es un fish y hace limp call en UTG, el flop trae un proyecto de color, solo pierdo contra 33 y algun 6 que pueda tener el villano, aqui decidi irme all in, no tiene stack completo y yo creo que me puede jugar asi 77 88 99 TT y algun proyecto de color.

Que opinais?
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Según lo que me han explicado últimamente, cuando hacemos la cbet no estamos representando mucho, y hay que dejarlos que faroleen.

En otra mano tambien miré que con esa cantidad de stack todavía se puede considerar BSS.

Me hubiera inclinado solo por el call, aprovechando que tendremos posición el turn, si vemos que tiene la intención de dejarse la caja, tirar nuestra mano porque nosotros no queremos hacerlo con TPTK, OVP.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola oscarlob, estamos contra un 60/0, aunque sea en 20 manos, no es un reg, y tiene el stack incompleto, Yo pienso que él te juega igual 77-TT, algún FD (como tú mismo dijiste).

Yo la juego igual. Teniendo más manos de él (si es muy agresivo por ejemplo, o no), se puede optar por otras líneas para optimizar el EV. Aquí lo que sabemos es que estamos contra un fish que tiene stack incompleto, teniendo overpair y en un board donde hay manos peores que el fish juega de esa manera. Tampoco quiero una scary en el turn (tanto para mí, como para él, porque si lleva algo como 99, que venga una Q en el turn sería un poco mierda y perdemos valor)

Saludos.