no vuelvo a recomendar pokerstrategy a nadie

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues creo que el título lo dice bastante claro, no vuelvo a recomendar pokerstrategy a nadie. Le recomendé a un amigo la página, le dije que no le molestarían en ningún momento, y cual es mi sorpresa, que, después de que él hubiera superado el quiz y después de haber enviado la fotocopia de su dni, le llaman en horario laboral (por la mañana), para preguntarle si recordaba cuantos fallos había tenido en el quiz, y para hacerle preguntas para haber si conocía el vocabulario referente al poker, específicamente le preguntaban que definiera lo que era un fullhouse.
      Pero no sois vosotros, si no yo el que tiene que dar la cara y sentirme abochornado por haberle recomendado esta página.
      Desde luego me parecen unos trámites vergonzosos , y desde luego, si no tuviera casi todas las cuentas trackeadas con pokerstrategy, no haría ni 1$ más de rake para esta comunidad.

Os aseguro, que por mi parte no obtendréis ningún referido más.

Saludos y suerte con vuestra política de empresa
  • 30 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de jimmy08
      le llaman en horario laboral (por la mañana), para preguntarle si recordaba cuantos fallos había tenido en el quiz, y para hacerle preguntas para haber si conocía el vocabulario referente al poker, específicamente le preguntaban que definiera lo que era un fullhouse.
      :facepalm:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Entiendo el cabreo, pero supongo que es una forma de asegurarse que no has sido tu quien a realizado el quiz en nombre de tu amigo, que mas de uno seguro que lo ha echo.
      Es una comunidad seria, y supongo que se quiere evitar todo tipo de fraudes i engaños, si que es molesto todo lo que te pidan i cosas a realizar, ya que los 50 o 100$ por referir son jugosos para ir haciendo bankroll. A mi me paso algo parecido en un referido, que me pregunto como i donde i pq jugaba al poker, se lo explique, le ayude a registrar i quiso hacer el quiz sin estudiar, empezo a hacerlo i todo le sonaba a xino yo al lado le iva explicando lo que era cada cosa, en fin que al final casi que fui yo quien realizo el quiz haciendo explicaciones, pero sin decir la respuesta, pero alfinal con la potra de aprobar. Luego me alegre que cuando le pidieron tantos datos de enviar dni i cosas se enfado, y no quiso seguir adelante. Si realmente quieren jugar i en serio pues pasan todas las etapas por eso dan 50$ , donde te daran algo sin pedirte nada, solo piden que tu identidad sea la correcta y que seas tu quien realmente hagas el quiz, y es lo mejor pq si yo ayudo al companyero que no queria estudiar pq el dice que ya sabe, i no tiene ni pijtera idea, i luego entra i se arruina mi conciencia no estara tranquila. Así que yo veo que todo lo que realizan en esta web esta muy bien, y da confianza.

Es bueno que todos los miembros esten aqui pq les gusta el poker i quieran aprender, no que solo quieran 50 $ y empezar a jugar como locos.

Si reflexionas un poco es lo mejor que podian hacer, lo de llamar a la hora del trabajo es una cosa que tendrian que mejorar, como pedir por mail a que hora quieres que te llamen, con simplemente esto seria perfecto.

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues si sabe la respuesta la contesta en poco tiempo

mejor mas referidos para mi jeje
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      :facepalm:
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      original de jimmy08
      le llaman en horario laboral (por la mañana), para preguntarle si recordaba cuantos fallos había tenido en el quiz, y para hacerle preguntas para haber si conocía el vocabulario referente al poker, específicamente le preguntaban que definiera lo que era un fullhouse.
      8o 8o 8o 8o 8o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      1 reg menos :)
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      A mi me parece, perdon la palabra, pero es una boludez lo que decis, porque? porq te estan "Regalando" $50 dolares, y si vos lo hiciste registrar para sacar probecho del bono estas muy equivocado, si tu amigo realmente paso el quiz sin ayuda creo q no hubiera dudado en responder, y creo q el procedimiento de ps estuvo bien...no se puede andar regalando dinero como si nada...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      realy man, who cares? :facepalm:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de chizzocolman
      A mi me parece, perdon la palabra, pero es una boludez lo que decis, porque? porq te estan "Regalando" $50 dolares, y si vos lo hiciste registrar para sacar probecho del bono estas muy equivocado, si tu amigo realmente paso el quiz sin ayuda creo q no hubiera dudado en responder, y creo q el procedimiento de ps estuvo bien...no se puede andar regalando dinero como si nada...
      El tema es que hay varias páginas (en ingles principalmente) que te dan los 50$ sin tantas complicaciones ni preguntas.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Ah bueno, yo le recomendé a unas 4 personas la pág. El único que se puso las pilas y mandó todo como debe ser, gambleó su bank en Everest 2 días después. Why? Pq leyó mal/no leyó que tenía que hacer X cantidad de puntos everest para q no le quiten el capital. No sé si esto es bien así (no me voy a poner a leer tampoco), pero si en teoría sí, es una verguenza que te quiten todo lo ganado +$50 por no juntar los puntos (que dígase de paso según vi es imposible hacerlos en sng microlímites).

saludos.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de RedStar11
      Ah bueno, yo le recomendé a unas 4 personas la pág. El único que se puso las pilas y mandó todo como debe ser, gambleó su bank en Everest 2 días después. Why? Pq leyó mal/no leyó que tenía que hacer X cantidad de puntos everest para q no le quiten el capital. No sé si esto es bien así (no me voy a poner a leer tampoco), pero si en teoría sí, es una verguenza que te quiten todo lo ganado +$50 por no juntar los puntos (que dígase de paso según vi es imposible hacerlos en sng microlímites).

saludos.

no te quitan lo ganado solo los 50
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      todo al rojo, si sale tenes 50$ gratis para cashoutear y 50$ para seguir gambleando :D

on: un bajon lo que te paso, por eso yo no recomiendo tanto la pag, y aviso que son demasiaaaaaaaaaaaado rompe bolas los de strategy
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      ejem solo lei el titulo del hilo pero me basta para decir...

OMG ahora si que pokerstrategy se va a la quiebra....salvese quien pueda!!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Por parte del creador del hilo, entiendo la molestia, pero también debes entender que forma parte de la política de seguridad que aquí se aplica, y simplemente al formar parte de ella, no queda más que cumplirla.

Talvez parezca molesto, exigente o simplemente pesado, pero no es más que lo que corresponde, y tampoco es algo que no se pueda superar.

Además el tema seguridad, pienso en mi opinión, es algo fundamental en lo que se tiene que tener sumo cuidado, donde si no se aplica ocurren muchos fraudes o imperfecciones (no estoy diciendo que sea el caso, sólo lo explico).

Se aceptan las críticas y no es la intención molestar a nadie.

Saludos,
      LosAses
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de jimmy08
      pues creo que el título lo dice bastante claro, no vuelvo a recomendar pokerstrategy a nadie. Le recomendé a un amigo la página, le dije que no le molestarían en ningún momento, y cual es mi sorpresa, que, después de que él hubiera superado el quiz y después de haber enviado la fotocopia de su dni, le llaman en horario laboral (por la mañana), para preguntarle si recordaba cuantos fallos había tenido en el quiz, y para hacerle preguntas para haber si conocía el vocabulario referente al poker, específicamente le preguntaban que definiera lo que era un fullhouse.
      Pero no sois vosotros, si no yo el que tiene que dar la cara y sentirme abochornado por haberle recomendado esta página.
      Desde luego me parecen unos trámites vergonzosos , y desde luego, si no tuviera casi todas las cuentas trackeadas con pokerstrategy, no haría ni 1$ más de rake para esta comunidad.

Os aseguro, que por mi parte no obtendréis ningún referido más.

Saludos y suerte con vuestra política de empresa
      Que pena pero pokerstrategy esta en todo su derecho como empresa de hacer lo que se le de la gana (diciendolo de forma erronea) me parece que no tiene nada de malo que le hablen por seguridad y creme que si lo hicieron fue por algo no nada mas porque quisieron algo pensaron o vieron ni idea pero no me parece nada vergonzoso ni nada por el estilo
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      original de RedStar11

saludos.
      No te quitan lo ganado con los 50 iniciales...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      original de chizzocolman
      original de RedStar11

saludos.
      No te quitan lo ganado con los 50 iniciales...
      Bueno, pero en los primeros meses se supone que uno recien lee la estrategia, ve videos y esas cosas. Y si no me equivoco (corregir por favor) te dan 2 meses para juntar los puntos sino perdés el capital inicial. Cuánto se supone que gana alguien que comenzó hace tan poco y recién se pone a interiorizar conocimientos (y que en su mayoría juega 2 mesas max)? Seguramente muy poco, salvo que sea un prodigio.

Saludos.

edit de nuevo
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Depende de la sala lo del tiempo que te dan (creo). Y nunca te quitan lo ganado, sino haces los puntos que quitan el capital inicial y todo lo que has ganado es tuyo.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Yo creo que pokerstrategy debería advertir claramente de todo el proceso que va a seguir el tema de los 50$... de esta manera no nos encontraríamos con sorpresas de este tipo.
      Entiendo a Pokerstrategy y también al creador del hilo, así que la solución al final está en dar más información.
    • 1
    • 2