WRAP-escalera-color

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Pot limit hi cash 10/25 esty en utg 28.42$ con K :spade: T :diamond: Q :heart: 3 :diamond:

limpeo y se forma un bote multiway de 6 personas

Flop: 1.43$

4 :heart: J :club: 9 :diamond:

ciegas check yo checck todos check

yo quería jugar mi WRAP check call ya que si apsotaba y m resubían m estaba comprometiendo demasiado e igual tenia que foldear, nadie aposto y el bote se amntvo chico, que vamos a hacer.

Turn :

T :heart:

ciegas check yo bet 1.43$ y el siguiente jugador a mi con 24$ sube a 2.86$ instantaneo todos fold y yo decido hacer call, la razón creo k lleva lo mismo que yo más el color.

Esta bien jugado? o debo defender mi escalera de un posible proyecto
  • 7 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Fold preflop, esa mano es basura UTG.

Como está jugado, se puede apostar flop, o jugar c/c.

En el turn tenemos un easy shove. Si bien tiene nut str8 + FD a veces, también puede tener Q8+ FD, etc. Shove turn :)

Saludos!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      el river trae J :heart:

yo check el check

el muestra Q :spade: J :spade: K :heart: 6 :heart:

No entiendo sinceramente porque tiene que ser all in en turn si como mucho empato el bote esta chico, para qe engordarle a lo absurdo, siendo un bote además multiway de 6 personas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Si no shoveas pierdes valor a call como Q8+ FD o si es muy looser a FD o un set, creo que si no tuvieramos las nut podriamos pensar en c/c imagina un river con una blanca, c/c o bet/fold, ahi mantuviste el bote pero no le sacaste valor a las nuts, queremos eso?
      Esta bien jugado? o debo defender mi escalera de un posible proyecto Creo que en cash no tienes que defender tus nuts, si no sacarle valor, si fuera un MTT o Sit tu linea me gusta mas...

Mas alla de eso creo que es claro el fold pre-flop..

Saludos.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      El jugaor no era para nada loose, y jugaba bstante bien pra mi gusto, aunque se dejaba meter faroles de coloes completados... y no había porque llevarles.

Además fue un autoraise y yo tuve un palpito, y no entiendo porque a veces cuandosolo juegas contra un oponete tiene que fodlear tu segundo full y aquí hay que meter cajano se puede quedar uno al quiero.

Puede que me equivocase y ni tan siguiera llevase el escalera, (poco probable con todos los que había. Y es que me hace un poco gracia el tio se puede llevar Q8+ set/flush, peo no KQ son 5 aparte de mi pero no se puede. Y cuando juegas contra un solo oponente y le metes pot y el te resube pot tu con full máximo el otro con poker y a joderse.

Es que jugando así veo nomal que haya tata varianza en omaha, con la cantidad de situaciones explotables que hay,, perder tanto dineor en una situación así...

Esta mal tirar KK preflop en holdem¿?

Muchas gracias por comentarme la mano, peros igo sin estar convencido de que este mal jugado.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      original de konesjdm
      el river trae J :heart:

yo check el check

el muestra Q :spade: J :spade: K :heart: 6 :heart:

No entiendo sinceramente porque tiene que ser all in en turn si como mucho empato el bote esta chico, para qe engordarle a lo absurdo, siendo un bote además multiway de 6 personas
      Supongo que si el rival es el nit del año se puede hacer solo call, pero contra cualquier tipo de rival normal, queremos meterla no para defender, sino para SACAR VALOR de manos peores como las que mencioné o menciona MLG.

Si a eso le sumas alguna lectura del tipo "min auto raise con nuts", entonces se puede pensar en hacer solo call, pero el std, y mas en estos stakes es 3 bet/call.

Pero el principal problema de la mano no está en el turn, sino preflop.

De todas formas, este rival no es decente ni por asomo ya que no valuebetea ese river.

Saludos!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      No discuto el preflop, estoy de acuerdo, juego muchas manos que no debo... espero mejorarlo, y creo que no aposto el river, porque el me podría poner amien un trio y se completo full, no creo que el me pusiese en KQxx
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Claramente por eso no apostó, el problema es que el tiene un blocker (la J) lo que hace mas improbable que vos tengas un full, y además tiene second nut flush. Asi que no está de mas una nota poniendo que no hace vbet en esa situación :)