FR (Hasta NL25) 88 Raise a resteal

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, una mano parecida a la anterior, el rival tiene un 3bet de 5% en 350 manos y yo hago 4bet con 88, es un 11/9 usualmente estos jugadores solo hacen all in con aa kk y al resto se tiran, es decir que el 80% se van a tirar creo q a la larga es ev+ q opinan??. gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10.25)
      UTG ($11.01)
      UTG+1 ($10.15)
      UTG+2 ($21.17)
      Hero ($11.84)
      CO ($10)
      BTN ($10.10)

Dealt to Hero 8:club: 8:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, SB raises to $1.20, fold, Hero raises to $2.70, fold
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Lo veo muy arriesgado el movimiento son muy pocas manos, el 3bet promedio es muy engañoso, mejor verlo por posiciones.

Para saber si es EV+ se necesitan más datos y meterlos a la fórmula.

Pero igual, él tampoco tiene datos tuyos, no podría estar seguro si era 4bet light o por valor.

Yo opinaría que estos movimientos mejor dejarlos para límites superiores.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de ReyPeon

Yo opinaría que estos movimientos mejor dejarlos para límites superiores.

Saludos!
      +1!

Hola cov, como te dije en la mano anterior no me gustan estos 4bets que haces, porque un villano que 3betea un 5% lo está haciendo con un rango fuerte, luego su fold al 4bet no será alto. Y 88 es una mano demasiado fuerte como para jugar a 4bet light. Es un claro fold preflop. En NL25 tendrás oportunidad de empezar con esto (pero ni siquiera en este nivel los veo necesarios), pero antes deberás entender algunos conceptos que veo que no tienes muy claros. Hacer un 4bet light sin saber muy bien el por qué, ni si tiene valor esperado positivo, es hacer un movimiento random "a ver si sale", sin que haya fundamento para dicho movimiento ;) .

Saludos.