Bono y Tournament Shark en WH

• fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      Alguien probo si funciona el Tournament Shark y el Poker Calculator Pro en esta sala? Escribi al soporte tecnico y me respondieron: "Note por favor que la sala no recomienda el uso de cualquier software semejante a Tournament Shark de Poker Pro Labs y tampoco prestamos soporte para ellos." Pero no me dijeron si funciona o no.

Otra pregunta. El bono del 200% se libera de que forma? Cuantos puntos hay que hacer para que liberen cuanto dinero? En la web dice:
      ¿Cómo libero mi bono en dólares? No podría ser más sencillo liberar su bono en dólares. Por cada 350 puntos WH conseguidos tras su primer déposito, convertiremos 5$ de su bono en dinero en metálico constante y sonante. Los jugadores tienen 60 días para liberar su saldo de bonos, tiempo más que de sobra para dejar su huella en las mesas y ganar un poco de dinero extra.
      O sea que el del 200% libera 10 dolares por cada 350 puntos???

Gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fede451!

Sobre los softwares de poker creo que si funcionan, pero lo mejor es que contactes con los desarrolladores de los mismos para mas informacion.

El 200% se refiere al momento de deposito, si tu depositas $300, se doblara el bono y tendras $600 (que es el maximo), y se liberan $5 cada 350 puntos.

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de fede451
      Alguien probo si funciona el Tournament Shark y el Poker Calculator Pro en esta sala?
      Busca la info en la pagina de pokerprolabs