FR (Hasta NL25) Aa

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,77
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $12,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,30, MP2 folds, MP3 calls $0,30, 3 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,95) 5:diamond: , 6:diamond: , 3:diamond: (3 players)
      BB bets $0,95, Hero calls $0,95, MP3 folds.

Turn: ($2,85) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2,85) 6:heart: (2 players)
      BB bets $2,85, Hero calls $2,85.

Final Pot: $8,55

K opinais de esta mano....tengo duda en todas las calles...
  • 7 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Como tenemos el proyecto a las nuts, hubiera subido flop para ir engordando el bote y tratar de acabar AI.

Otro :diamond: hubiera cortado a la acción y ya no le sacariamos valor a la mano.

Saludos!
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      ReyPeon, me parece bien lo que dices pero preferiria jugar la mano como lo hizo Aleck1 porque tenemos una mano muy buena, pero si resubes y el villano t hace AI puede que vayamos por detrás. Si juegas como dices tu y el villano te hace 4bet AI qué haces?call AI o fold?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de tassturm
      ReyPeon, me parece bien lo que dices pero preferiria jugar la mano como lo hizo Aleck1 porque tenemos una mano muy buena, pero si resubes y el villano t hace AI puede que vayamos por detrás. Si juegas como dices tu y el villano te hace 4bet AI qué haces?call AI o fold?
      Hola Tassturm

Abria que intentar ir all in en el flop, porque tenemos bastante equity, en el turn baja un poco pero sigue siendo una mano muy fuerte, yo hubiera resubido flop con la intencion de irme all in.

Un saludo.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      original de oscarlob
      original de tassturm
      Hola Tassturm

Abria que intentar ir all in en el flop, porque tenemos bastante equity, en el turn baja un poco pero sigue siendo una mano muy fuerte, yo hubiera resubido flop con la intencion de irme all in.

Un saludo.

Seguro que tienes razon, el problema que tengo es q no controlo todavia muy bien el tema de equity y el manejo del equilator.

Podrías explicarme un poco cómo harías esos calculos de equity y cosas relacionadas?

Muchas gracias por adelantado.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Estoy de acuerdo.

Lo peor que podemos encontrarnos es contra un set y aun tendriamos outs para el color. Creo que puede jugar de este modo con parejitas como 99+ (donkeando) o con tp + flushdraw o gutshot por este motivo creo que resubir este flop es ev+.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de tassturm

Jugadores 1: 35,152 % 34,141 % 2,020 % 63,838 % AhAd
      Jugadores 2: 64,848 % 63,838 % 2,020 % 34,141 % 66-55, 33

Hice los cálculos del tamaño del bote, si Hero sube a $2.50 y villano hace el push, se formaria un bote de $13.15 y tendriamos que pagar $7.20, necesitariamos una equity minima de 34.37%.

Hacer el call a un eventual AI no seria un error en el largo, poniendo en un escenario que lleve set.

Si en lugar de $2.50 subimos un poco más, vamos a necesitar menos equity mínima.

Un saludo!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Aleck!

Realmente no se si te queda alguna duda porque entre ReyPeon y foldfiesta han hecho un buen resumen. ReyPeon ha demostrado que contra el peor de los casos tenemos una equity de ganar del 35% y la equity mínima necesaria por el tamño del bote es del 34% pero creo que en ese board pushean también muchas manos nombradas por Foldfiesta como T :diamond: T+ o OESD + FD.

Saludos!