Pequeña idea para entrenadores

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      El lunes pasado, en el entrenamiento de Eternauta, se dio una situación (no recuerdo cómo era exactamente) en la que Eternauta dijo algo así como: "esta mano puede parecer dudoso si pagar o no, pero es un fold por tal y tal. Voy a pagar para que vean las cartas del rival y cuando tengan la misma situación, no lo hagan".

Creo que resulta muy interesante, sobre todo en límites bajos, que los entrenadores hagan alguna vez este tipo de movimientos "malos" deliberadamente en situaciones que puedan parecer dudosas. Si están jugando en un límite muy inferior al suyo, probablemente no les importe hacerlo, y a los que vemos el vídeo o el entrenamiento nos puede ayudar mucho.

Bueno, cada entrenador es libre de hacerlo o no, pero a lo mejor a alguno no se le había ocurrido y le parece interesante lo que digo.

Saludos.
      junq
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola junq

Como entrenador, algunas veces he hecho eso que comentas. Por ejemplo, situaciones en las que la decisión entre un call y un fold están muy cerca, pero en general tienden al fold, pero hago call para que se vea la mano del rival.

Sin embargo, pienso que solo se debe hacer de vez en cuando, ya que no creo que sea bueno que los entrenadores dejáramos de tener un juego sólido y estuviéramos haciendo todo el rato movimientos incorrectos para que vierais por qué no hacer ese move.

Si que es cierto que en general se aprende mucho más viendo errores que escuchando "no hagáis esto porque es un error". Por ello, me parece buena la idea, para hacerlo de vez en cuando, en situaciones complicadas en los jugadores suelen cometer errores.

Gracias por la sugerencia. Se lo comentaré al resto de entrenadores.

Un saludo!
      Santaka
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hola santaka.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, debería hacerse sólo en situaciones muy puntuales como las que has descrito. Perfecto entonces :) .

Un saludo.
      junq
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hombre, perder dinero... xDDD

Yo creo que deberían de tener la confianza de que lo que decimos is ok de primeras... :D

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo siempre que la situacion es close hago call xDDD

Y es la verdad, hago call para demostrar que es justito y para ver la mano del villano y que haya accion :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de JOANMA
      Yo siempre que la situacion es close hago call xDDD

Y es la verdad, hago call para demostrar que es justito y para ver la mano del villano y que haya accion :D
      +1