Mas de 5 veses banka rota

• soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      Nesesito ayuda porque esto ya no lo aguanto.Creo que ya tengo mas de 5 veses la banka rota hoy por ultima ves jugando SH nl5.Las otras veses era FR nl50.Jugando FR nl 50 parecia se me dava bien ganando a la semana 150euro mas o menos a la semana pero que es lo que pasaba todas las veses.Juego 4 o 5 dias llevo 150 ganados i en un dia pierdo todo o un poco menos i asi un monton de veses.Me e cambiado a jugar hs-up i no me gusto mucho.En el principio jugaba mucho doble o nada,mucho tiempo pero me he quedado solo dolor de cabesa i nada mas o algun dolar mas pero no vale la pena tanto jugar por unos dolares.He probado jugar en torneos grandes pero muy difisil para ganar dinero porque de 4000 personas o mas bien pagados son los primeros 10 . Es una perdida de tempo.Por ultimo he probado SH nl5 i en primer dia bien.Segundo regular.Tersero mal.Curto banka rota.Me gustaria que alguien me ayuda un poco porque estoy bastante perdido.Una ves me he propuesto un reto ganar dos cajas todolos dias jugando BSS NL 10 y en el terser dia me an roto la banka xD .
  • 16 respuestas
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 10
      http://www.mislibrosdesign.com/images/uploads/Diccionario-publicidad-y-di.jpg

empeza por ahi
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola soma79,

Te diría que hicieras un buen uso del bankroll management para no quebrar dado que si llevas una buena gestión de bank es muy difícil caer en bancarrota como comentas.

Entonces te animaría a que juegues la modalidad que juegues postees manos en el foro adecuado e intentes asistir a los entrenamientos de dichas modalidades en tu nivel de juego ya que es ahí donde podrás aprender a mejorar muchos aspectos del juego que te reportarán, sin duda, ganancias a largo plazo.

Saludos,

odineH
    • joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      Eso es de lo mas normal del mundo a mi me paso lo mismo y volvi a empezar de solo 1USD q me paso un amigo de pena jajajaja y ahora toy gestionando mejor mi bankroll jugando pura mesas de micro limites FR y te dire q no vas a poderte ganar el cielo en un dia es todo un proceso de analisis...... aparte tienes q tener caracter en el poker q quiero decir con esto q no desesperes q todo viene a su momento
    • joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      Ohh y me olvidaba decirte lo mas importante yo cambie a estrategia SSS y me esta funcionando talves te funcione a ti tb ;)
    • pokerfon
      pokerfon
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 4
      original de soma79
      Nesesito ayuda porque esto ya no lo aguanto.Creo que ya tengo mas de 5 veses la banka rota hoy por ultima ves jugando SH nl5.Las otras veses era FR nl50.Jugando FR nl 50 parecia se me dava bien ganando a la semana 150euro mas o menos a la semana pero que es lo que pasaba todas las veses.Juego 4 o 5 dias llevo 150 ganados i en un dia pierdo todo o un poco menos i asi un monton de veses.Me e cambiado a jugar hs-up i no me gusto mucho.En el principio jugaba mucho doble o nada,mucho tiempo pero me he quedado solo dolor de cabesa i nada mas o algun dolar mas pero no vale la pena tanto jugar por unos dolares.He probado jugar en torneos grandes pero muy difisil para ganar dinero porque de 4000 personas o mas bien pagados son los primeros 10 . Es una perdida de tempo.Por ultimo he probado SH nl5 i en primer dia bien.Segundo regular.Tersero mal.Curto banka rota.Me gustaria que alguien me ayuda un poco porque estoy bastante perdido.Una ves me he propuesto un reto ganar dos cajas todolos dias jugando BSS NL 10 y en el terser dia me an roto la banka xD .

Leette los articulos de Tilt porque me parece que ese es tu problema que tienes demasiadas ansias de ganar dinero al momento pierdes un poco entras en tilt y al final lo acabas perdiendo todo si nocambias eso no vas a ganar nunca dinero en el poker no viene el dinero de repente tienes q ir poco a poco
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Bankroll Managment y bueno. NL5 SH es un nivel bastante explotable si juegas tight. No te metas en liso con manos marginales y ganaras bien.

Por lod emas, no tengas prisa, esto del poker va poco a poco y no puedes comenzar jugando en NL50 si no apsaste por los niveles anteriores porque seguramente no eres lo bastante bueno. Ve poco a poco y sin ansias y quizas llegues arriba.

Lo importante es gestion de Bankroll y leer mucha estrategia, asistir a entrenos y postear manos.

Saludos y suerte!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      ya te lo han dicho todo, paciencia, estudio,constancia, y discplina, mucha disciplina.
    • soma79
      soma79
      Bronce
      [quote]original de Infinito46
      Bankroll Managment y bueno. NL5 SH es un nivel bastante explotable si juegas tight. No te metas en liso con manos marginales y ganaras bien.

Por lod emas, no tengas prisa, esto del poker va poco a poco y no puedes comenzar jugando en NL50 si no apsaste por los niveles anteriores porque seguramente no eres lo bastante bueno. Ve poco a poco y sin ansias y quizas llegues arriba.

Lo importante es gestion de Bankroll y leer mucha estrategia, asistir a entrenos y postear manos.

Juego poker casi un año i empese desde NL10.Las manos que me han llevado a bancarrota son AA.KK. Grandisima parte de mis perdidas con estas manos.tu no vives en bulgaria o estudias.Yo soy bulgaro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola soma79!

Bueno, las manos a la larga van a ganar contra otro tipo de manos, pero no hay que olvidar que AA es un simple par, que seria la pemultima mano en la escala de valores de todas las manos, te recomendare mucha paciencia que sin duda hace falta para aguantar tanto bad beat, animo que seguro todo mejora.

Saludos
      Jesús
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Jesus80
      Hola soma79!

Bueno, las manos a la larga van a ganar contra otro tipo de manos, pero no hay que olvidar que AA es un simple par, que seria la pemultima mano en la escala de valores de todas las manos, te recomendare mucha paciencia que sin duda hace falta para aguantar tanto bad beat, animo que seguro todo mejora.

Saludos
      Jesús
      Disculpa Jesús. ¿Donde está la escala de valores esa? ¿AA la penúltima mano en la escala de valores? Me acabo de quedar loco.

Soma: ¿Usas Holdem Manager?. Si lo usas te dará una idea de si eras ganador en NL50 por buen juego o porque tuviste suerte. Por otra parte, me sumo a los demás, parece que quebraste la banca por tilt.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Tilt + mal Bankroll Management = Bancarrota.

Lo jodido es que te haya pasado 5 veces.

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de volcanoclas
      original de Jesus80
      Hola soma79!

Saludos
      Jesús
      Disculpa Jesús. ¿Donde está la escala de valores esa? ¿AA la penúltima mano en la escala de valores? Me acabo de quedar loco.
      Un par es la penúltima mano. La última es carta alta. La primera la escalera real. Se refiere, evidentemente, a manos hechas de 5 cartas. En este sentido AA de mano, una vez visto el flop, pierde ante una barbaridad de manos, y pasa a ser una jugada para ganar botes pequeños y perderlos grandes.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ah, vale gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sip, a eso mismo me referia :D

Saludos
      Jesús
    • soma79
      soma79
      Bronce
      creo que mi problema era no controlar el bote.Me doy cuenta ahora cuando estoy viendo algunos videos i encontre mi erores.Aver si mejoro ya de una ves ))) i ganamos algun$$$$$$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos que asi sea, te recomiendo asistir a entrenamientos donde seguro aprenderas mucho.

Saludos
      Jesús