holdel para el rush

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      HOla amigos estoy realmente desesperado no se como hacer para configurar el hud para el rush con el holdem manager. Me compre la licencia y todo pero no hay manera en las mesas normales me funciona pero en las del rush me sale todo a 0 tengo una imagen para que se vea.
      Detecta las mesas pero no se actualiza nada

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • tabolo
      tabolo
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 24
      Tienes que tener el soft de fulltilt en ingles. :)

Saludos.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Pon el sofware de full tilt totalmente en ingles...tanto el historial de manos como el lobby.

Si aun asi no te funciona entra en HUD Options-> Site Options y en la sala full tilt asegurate de marcar la casilla use OCR to read text.

mira a ver si asi te vale...

Esto fue editado x Ratoncito, espero q te sirva.

Un saludo :s_biggrin:
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      lo del ocr lo tengo activado asi como las 4 opciones que salen en lo de ftp y lo puse todo en ingles y quite los avatares ahora directamente no sale nada en pantalla pero en el table manager si aparece la mesa no entiendo nada la verdad-
      Voy de mal en peor ahora directamente no aparece el hud en ninguna mesa ni en las normales ni en las de rush
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      A mi me paso lo mismo, no me salia los hud ni en rush y tampoco en Party, cerre el HM y lo abri de nuevo estando jugando en party y ya se arreglo, para rush tambien.