retrack !ya!

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Muchisimos estrategas tenemos el mismo problema, no tenemos la sala en la que jugamos trackeada por descubrir pokerstartegy a posteriori, lo que yo pido y creo que mucha gente tambien es que strategy llegue a un acuerdo con las salas para poder trakear las cuentas ya hechas, puesto que strategy esta perdiendo dinero (dejando de ganar, q tb es perder) por que estamos recibiendo una formacion por la cual stratagy no esta cobrando nada al no tener la sala trakeada, yo mismo he tenido que hacerme una cuenta en una sala de segundo nivel con apenas trafico para poder hacer el status plata para ir a los entrenamientos, teniendo que jugar de manera forzada es esa sala un poco al mes, ojala strategy puede llevarse una parte de los miles de dolares que pago de rake al mes ( si son unos cuantos miles, juego muchas horas) para poder pagar la formacion que recibo todos los dias , aparte del esfuerzo de los evaluadores de manos etc.

Muchas gracias y espero que algun dia se pueda llegar a solucionar, y poder soñar con poder hacer el Black member
  • 6 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      +1!!!

Creo que esto es lo único que desde que me inscribí en pokerstrategy nunca nunca tuve el mas mínimo tratamiento positivo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      El tema no es Pokerstrategy, a ellos se les pondría dura de la gran afluencia de $ a sus arcas, ya que la gran mayoría conocimos antes pokerstars que pokerstrategy, cierto que habrá algunos donde jueguen "sus familiares" con la cuenta trakeada pero son minoría. El problema es para pokerstars, imaginaros que derrepente, darle un porcentaje a pokerstrategy (no se cual será) de todo el rake que generamos los regulares con cuentas sin trakear imagino que no estarán por la labor.

Eso si, si el milagro se cumple sería tan feliz como pokerstrategy.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El retrack no depende de pokerstrategy sino de la sala, ya se habló mil veces.. obviamente que si hay alguna solución/algo nuevo que se pueda hacer que este a su alcanze, obviamente se nos informa no?
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      original de Cyanks
      El retrack no depende de pokerstrategy sino de la sala, ya se habló mil veces.. obviamente que si hay alguna solución/algo nuevo que se pueda hacer que este a su alcanze, obviamente se nos informa no?
      +1
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Estás pidiendo una especie de rakeback...solo que parte del dinero no irá para ti sino para pokerstrategy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Ciertamente... si la sala sabe que estás jugando, ¿por qué iba a trackearte la cuenta con PokerStrategy.com y ganar menos dinero con ella?

Con las salas más pequeñas aún se puede lograr a veces, si las cuentas son relativamente nuevas, pues en muchos casos significa que el jugador no la volverá a pisar si hubo un error al crear la cuenta, y la creará en otro sitio. Ahora, con salas grandes, la batalla por el retrack se decanta rápido en nuestra contra. A los hechos me remito.

Un saludo.