SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo CC, TPTK flop vs agro

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      15/12/5.4/17, OPR early 17%! cbet flop:89! cbetturn:49! 2.2Khands

Un tipo super agro, call flop supongo que es lo mejor, pero el turn? No tiene mucho sentido seguir pagando porque en su rango hay KQ, AK, y set que supongo jugara asi.. pero no es muy gambler esto?

Que hacemos si el turn es una blanca misma apuesta?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $105.60
      MP1:
      $75.90
      MP2:
      $109.00
      MP3 (Hero):
      $105.45
      CO:
      $90.70
      BU:
      $100.00
      SB:
      $126.10
      BB:
      $110.35

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      UTG2 raises to $3.50, 2 folds, Hero calls $3.50, CO calls $3.50, BU calls $3.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($15.5) 8, 2, Q (4 players)
      UTG2 bets $14.00, Hero calls $14.00, CO folds, BU folds.

Turn: ($43.5) K (2 players)
      UTG2 bets $37.00, Hero ??
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zurio,

Él apuesta el 100% de turn así que tienes un call ahí ! Es una scary card, yo no foldearía por eso.

Samy
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de samy4ever
      Hola Zurio,

Él apuesta el 100% de turn así que tienes un call ahí ! Es una scary card, yo no foldearía por eso.

Samy
      cual es tu idea en el river samy?foldear ante cualquier apuesta? foldear si sale corazón y pagar sino sale?.....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de farolamen
      original de samy4ever
      Hola Zurio,

Samy
      cual es tu idea en el river samy?foldear ante cualquier apuesta? foldear si sale corazón y pagar sino sale?.....
      +1

Tenemos 50$ en un bote de 107$ aprox.... pufff tendria que ganar 25% de las veces... por eso foldee turn, porque pienso que pago todos los rivers, no me gusto...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de mzurita
      original de farolamen
      original de samy4ever
      Hola Zurio,

Samy
      +1

Tenemos 50$ en un bote de 107$ aprox.... pufff tendria que ganar 25% de las veces... por eso foldee turn, porque pienso que pago todos los rivers, no me gusto...

Saludos!
      Argh, al evaluar NL100 y NL200 a la vez a veces me lío... Te queda tan poco por detrás que no tiene sentido un call porque él bluffea 0% de rivers pero te queda muy poco por detrás. Por eso foldearía, aunque es una mierda pero a veces tenemos que dar el bote.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! Nice!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tiene un openraise alto ,ahora se abren muxos draw, en el flop puede apostar muxas manos para barrelear muxos turns y robar pots, si piensas k si pagas turn blufea 0% river pq piensa k estas comited si sale un blank no seria ev+ pagar vs tantas manos k pienso k tiene? cosas komo JT,9T draws ATo aj o kosas asi. no creeis?

su betsize turn me da asko no pagarla hahaha pero nose es complicao por el tamaños de stacks

nose eske te keda algo menos de media kaja , es una gran mierda pagar i foldear river, pero puede barrelear muxas kosas nose
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      tiene un openraise alto ,ahora se abren muxos draw, en el flop puede apostar muxas manos para barrelear muxos turns y robar pots, si piensas k si pagas turn blufea 0% river pq piensa k estas comited si sale un blank no seria ev+ pagar vs tantas manos k pienso k tiene? cosas komo JT,9T draws ATo aj o kosas asi. no creeis?

su betsize turn me da asko no pagarla hahaha pero nose es complicao por el tamaños de stacks

nose eske te keda algo menos de media kaja , es una gran mierda pagar i foldear river, pero puede barrelear muxas kosas nose
      Poruqe es el típico nit de FR Dani, que tiene un OR en UTG de 8 y podemos descartar TJs por ejemplo :D