SH/FR (0.50/1 +) Dobles en ciegas

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $109,15
      BU:
      $100

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , 9:heart:
      5 folds, Hero raises to $3,00, BU calls $3,00, 2 folds.

Flop: ($7,50) A:heart: , 9:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,5, BU calls $4,50.

Turn: ($16,50) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $10, BU calls $10,00.

River: ($36,50) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $29, Hero calls $29,00.

Final Pot: $94,50

Juego check call en el river porque no quiero ver un raise y porque creo que puede apostar sus ases o dobles peores
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Creo que te equivocas, no apuestan Ases y aveces no apuestan dobles... bet es lo mejor river y reevaluamos (no se si foldearia a un shove) no tiene mucho sentido un set aqui que no resuba flop/turn (sobre todo turn cuando tu barreleas dos veces con Axx flop) y tienes top dobles..

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola aldus21,

Estamos en ciegas...yo creo que juego por cajas en el river jugando bet/call.. en su mano puede haber muchas cosas pero como dice mzurita..en teoría pocos sets porque no ha resubido ni en flop ni en turn aunque si que es cierto que es un flop bueno para el slowplay pero.sino resube turn no le sacaría suficiente valor.

Como dice también el compañero cualquier mano media con sd value no va a apostar y no creo que sea el mejor spot para hacerte un bluff en el river despues de que tu hayas barreleado flop y turn.

Saludos,

odineH
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Ok. En esta mano tube suerte entonces porque él pillo las top dobles en el river xDD
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Pero si hace shove river, que mano le dais? por lo que dice mzurita de que no sabe si foldearia un shove. Si no va a bluffear con 2 barrels, con 3 menos.

claro con la mano que el tenia tal vez hubiera hecho call en vez de shove y hubiera sido lo mismo mas o menos. Pero si hace shove es que realmente lleva un set o algo asi, no? Y jugar bet fold parece muy weak
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Aldus..estando en ciegas..realmente sería complicado foldear las dobles pero..podríamos llegar a foldear por sus stats (si es muy poco agresivo en el river por ejemplo) pero lo que comentábamos antes es que él no va a apostar en el river si tiene mano media pero si que puede pagar una vbet con Ax.

Saludos,

odineH
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      ok thx :D :f_biggrin: