$50

• alfonsoFC
      alfonsoFC
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 2
      Ayer he superado el quiz he enviado el anverso y el reverso de mi DNI y me han dicho que los datos eran ilegibles luego he vuelto a hacer otras dos fotos con mejor calidad las he enviado y hace 5 minutos me han dicho q no han aceptado mi confirmacion de datos...

Me puede explicar alguien algo? porque esque he hecho todos los pasos bien he enviado mi DNI dos veces y no he recibido nada a cambio y en cambio conozco a gente q sin enviar nada los ha recibido esque ya lo solo por ver que he enviado dos veces mi DNI deberian ingresarmelos digo yo haber si me ayuda alguien porque tengo muchas ganas de jugar con $ y no he echo nada mal para no recibirlos :f_frown:

Lo peor esque yo no dispongo de dinero para ingresar y encima tampoco puedo hacerme otra cuenta para volver a intentar que me den los 50$ porque ya he puesto mis datos en esta cuenta

(Además, esta decisión es irrevocable y no es posible repetir la comprobación. Lamentablemente, esta norma se aplica también en el caso de que hayamos tomado una decisión equivocada. En tal caso, te pedimos disculpas por los inconvenientes.) y yo ahora que ago? me quedo jugando play chips toda la vida .. bah
  • 2 respuestas