FR (0.25/0.50) tptk

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      472 MANOS 13/9/2.7

Me parece un poco tight asi q al reraise pf q me hace solo pago xa ver si pincho un par (imagino q debi volver a raisearle no??)
      Ya en el flop imagino q tb debi reraisear xa ver donde estaba, xo no me fiaba mucho de este tio.
      Acepto criticas constructivas jajaja

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($31.75)
      BB ($45.70)
      UTG ($29.70)
      UTG+1 ($47.70)
      Hero ($50)
      MP1 ($67.95)
      MP2 ($34.65)
      CO ($50)
      BTN ($50.25)

Dealt to Hero A:heart: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $4

FLOP ($12.75) J:diamond: 8:diamond: K:club:

Hero checks, MP1 bets $7, Hero calls $7

TURN ($26.75) J:diamond: 8:diamond: K:club: 2:heart:

Hero checks, MP1 bets $19, Hero calls $19

RIVER ($64.75) J:diamond: 8:diamond: K:club: 2:heart: 4:heart:

Hero checks, MP1 bets $35.95 (AI), Hero calls $18 (AI)
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues no pones datos sobre su 3bet pero yo creo que su rango es bastante corto, yo me hubiese visto vencido en el turn si hubiese igualado pero creo que seguramente hubiese foldeado preflop si es tight y si tiene alto 3bet pos 4bet.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ante ese nit, fold preflop, es que resultará muy difícil jugar oop en un bote así contra un nit, no dominamos ninguna mano de su rango, es probable que ni 3betee AQ.

Cuando pinchemos TPTK con el A o el K, sólo tenemos la mejor mano si él lleva QQ y JJ, y no le sacaremos mucho más de una apuesta de continuación. Y cuando no pinchemos, robarle el bote oop va a ser difícil y pagar para jugar hit or fold es EV-

En este caso por ejemplo, con QQ no te juega así, con JJ y KK tiene set, AA te gana obviamente, y lo único que esperaría yo aquí es un split contra otro AK.

Saludos.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo pienso lo mismo que JGPoker, fold prelop, CALL es quemar dinero.
      OOP nunca haría CALL con AK
      IP solo haría CALL con AK en situaciones especiales siempre que el rival tengo un 3bet de mas de 6.5% para asegurarme que domino su rango.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola DKJ,

El problema de no tener posición aquí es importantisimo, como bién dicen contra este nit prefiero el fold pre-flop ya que tu estás subiendo desde mp y no creo que el villano te 3 betee con una mano peor que QQ o AK, o sea que lo mejor que nos podemos encontrar es un flip.

nos vemos,
      eL.PáJaRo