AK All In Preflop

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Mi duda viene de que un moderador me dijo que debia meter la caja con AK preflop siempre que pueda( es decir hacer 3bet y ante un 4bet jugar AI ) o ante un 3bet meter 4bet y AI...

Es correcto esto¿?

Lo pregunto porque creo que la mayoria de las veces que vaya AI pf me encontraré con manos mejore que la mia ( o como lo mejor un flip )

GRACIAS de antebrazo
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      en guerra de ciegas si, de normal no
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Afff no me aclaro :( Yo prefiero ante un 4bet hacer fold... pero ante un 3bet hacer 4bet ... ya que no me gusta jugarme las 100bb en un flip o cuando normalmente iré por detras.

Muchas gracias por tu respuesta :)

Y x cierto que debería hacer ante un 3bet-4bet?

en el 3bet me imagino que 4betear... pero si me hace el villano 4bet foldeo?

GRACIAS
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      depende del villano, tienes que ver las estadisticas que tiene.

Yo sin estadisticas, con AK meto 3bet y acabo allin. Pero si me meten 3bet a mi, pues foldeo, y solo invertí 3 o 4 ciegas.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si el rival tiene 50bb de stack o menos, también puedes ir all in en cualquier posición con QQ+ AK sin problemas. Si supieras con que me pagan la mayoría de veces... Eso sí, los rivales que juegan con 100bb ya parecen más normales la mayoría, ya que pagan con AA o KK. Aunque a veces me he encontrado perlas como KT, Q6, etc, pero vamos, que no es lo habitual.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Jugando sin datos (abc poker):

- Si subimos de utg-mp3 antes cualquier 3bet de un bss fold
      - Si subimos desde utg-mp3 vs cualquier mss, hacemos 4bet/call
      - si subimos de Late y SB, si nos meten 3bet metemos 4bet/call (eso si hay que tener cuidado muchos jugadores nits que hacen resteal solo con manos fuertes)

Jugando con estadisticas:
      -Si el villano tiene un 3bet > 5, hacemos 4bet/call porque tenemos mucha FE y mucha equity en caso de que nos mete push. (ten en cuenta que su 3bet puede varia dependiendo de donde venga el PFR).
      Por eso en guerra de ciegas con AK nos vamos all in, porque normalmente el villano suele tener un resteal mayor de 5.

y QQ la jugamos igual preflop.