Lo siento mucho chicos, HM me acaba de dar una lección.(gráfica AIEV FT)

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      http://img221.imageshack.us/img221/4267/graficaft.jpg

Pues nada, me acabo de descargar el HM de prueba, me ha importado todas las manos que jugué en FTP, he puesto la gráfica del AIEV y el resultado es lo que veis.

Me pasé 55k manos en un upswing del copón y a partir de hace un mes las cosas empezaron a normalizarse.

Antes de ver esto yo pensaba que ganaba porque era buen jugador y cuando empecé a perder pensaba que tenía mala "suerte".

Me esperaba ver una gráfica del AIEV en negativo.

En fin, lo siento mucho por los posts quejándome por la varianza. Pero mucho mucho.

O sea que soy peor jugador de lo que pensaba y a partir de ahora lo que voy a hacer es jugar menos y analizar más el juego.
  • 8 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Varianza?? esa varianza quisiera yo para mi :D

Yo uso HM casi desde que me inicie en esto. Hasta hace poco estuve jugando nl5 y la linea AIEV me debía 100$¡¡¡. Con esos 100$ hacía tiempo que ya hubiese subido a Nl10. Por suerte en el nuevo límite las cosas estan casi even (me debe menos de una cajita) =)
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      el que sabe donde falla, ya tiene el 50% hecho :)

jugaste desde el principio en niveles medios o empezaste en micro ? porque menudo carrerón :o
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Empecé jugando 5card draw, era ganador. Luego descubrí pokerstrategy. Fui ganador en NL2.

En Junio empecé en Full Tilt, NL5.

Me lo pasé en más o menos un mes. En Julio empecé NL10 y me lo pasé en aprox. un mes también. Ahí empecé a usar el Elephant. Es el principio de la gráfica, fui ganador a 10 BB/100 manos y ahí no había apenas diferencia de EV.

Pero se ve que pillé un superupswing cuando subí a NL25 y ahí es donde ves la gran diferencia. Ya decía yo que me pareció más facil NL25 que NL10.

Ahora no paro de perder, pero desde que HM me abrió los ojos ya no me sabe mal.

Normal que me ganen con gutshots! Con lo que me favoreció el EV es normal que ahora esté pagando por ello.

En la gráfica de EV de titán me debe muchas cajas. Son 60$ en cajas de NL10, NL4 y NL2, y alguna fue en euros y libras (al principio), con lo que en realidad el EV me debe más dolares.

Ahora estoy buscando donde publicar mis gráficas y stats completas a ver si alguien me puede ayudar a analizar mi juego.

Me he mentalizado de que ahora puedo estar en una racha de más de 50k manos con EV-, pero no se si es lo correcto.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé como lo haceis para deber casi 30 cajas a la varianza .. yo cada mes acabo por debajo... o even
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Satisfaciendola sexualmente.

:tongue:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Y te quejabas de la varianza? yo flipo?
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Vaya, aunque estuvieses en un up bastante serio, tu linea AIEV igualmente ascendía así qeu tu juego es bastante bueno.

Espero que sea cierto eso de que al final las cosas se normalizan, pásate por el hilo que tengo creado en este mismo subforo y verás que locura, 28 cajas NL10 BSS me debe ya el EV.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Lacallum, lo que quería decir es que antes de publicar este post yo no había usado HM. Había ganado mucho dinero en verano pero no sabía lo que le debía al EV.

Como observarás, la línea de las ganancias llega un momento en que empieza a caer en picado y tiende a converger con la del AIEV.

Fue en ese momento que empecé a perder masivamente y no entendía lo que pasaba. No usaba HM y venía al foro a quejarme porque perdía, y yo lo atribuía a la varianza.

Cuando me bajé el HM entendí lo que había pasado: perder así era normal porque había estado ganando demasiado hasta entonces.

Ahora me paso por el hilo Menaaa