hola

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      HOla hec, gracias por darme tu opinión acerca de la manó que subí al foro 1010 en primeros niveles si te acuerdas.......
      La verdad que todo lo que cuentas en tu blog es cierto, fishes que pagan y tu no ligas, downs, ..... pero el holdem es así, hay que mentalizarse. A cuántos entrenamientos has asistido de danport y ha salido con pérdidas??? yo a unos cuantos y te aseguro que ha perdido más días que ha ganado, y es un gran jugador que multitablea 20 sits de 36 dólares.......Espero que seas constante, porque si no no hay nada que hacer, yo llevo algo más de 1000 de ganancia en más de medio año, jugando casi todos los días y algunas vedes me desespero porque creo que siempre voy por delante y pierdo muchas veces, pero viendo estadísticas de regulares con más de 2000 sits jugados raro es el que tenga más de un 10% de roi y yo llevo un 8, o sea, que tampoco está mal.
      bueno, un saludo y nos vemos en los de 10 dólares, aunque creo que para tu bank no son los que deberías estar jugando no?? jeje, te puede la ambición de ver premios grandes!!! un saludo
  • 1 respuesta