Esto es un goodbeat

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¡Vaaaaaaaamooooooosssssssss!!! ¡¡¡Encontré la clave del HM que creía que había perdido!!!! Después de más de 3 horas de buscarla ya había caído en la resignación de comprarla de nuevo, $75 usd más ¡¡noooo!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso que busqué correos anteriores, resúmenes de Moneybookers y Neteller. Hasta llegué a pensar que todo fue un sueño y que nunca la había comprado porque ni siquiera quedaba la evidencia del pago de la misma.

Estoy chocho como puto con 2 culos. ¡¡Vamos carajo!! :D :D :D :D :D :D
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Eso si es suerte, yo la perdí y nunca más. Encima estoy preguntando si la pido ahora en el shop de aca me la mandan al toque y nadie me contesta.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      nunca se registraron en la pagina del hm para poder resetear el serial??

:facepalm:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      @borghi29: Yo la compré con el descuento de la tienda hace 2 años. La licencia te llega bastante rápido así que puedes confiar.

@Chuann: Lo intenté fácilmente como 122 veces. Solamente que no me acordaba/acuerdo mi nombre de usuario y mucho menos mi clave. Te digo que busqué en mi cuenta de Neteller, Moneybookers, en todos mis correos y en ninguno salía alguna prueba de la existencia de la misma o de que en algún momento la había comprado. Era algo extrañísimo.

Ya que estamos te pregunto. Yo me registré en la página pero ¿qué datos te piden para resetearla? Porque yo no pude.

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Vichboy
      @borghi29: Yo la compré con el descuento de la tienda hace 2 años. La licencia te llega bastante rápido así que puedes confiar.

@Chuann: Lo intenté fácilmente como 122 veces. Solamente que no me acordaba/acuerdo mi nombre de usuario y mucho menos mi clave. Te digo que busqué en mi cuenta de Neteller, Moneybookers, en todos mis correos y en ninguno salía alguna prueba de la existencia de la misma o de que en algún momento la había comprado. Era algo extrañísimo.

Ya que estamos te pregunto. Yo me registré en la página pero ¿qué datos te piden para resetearla? Porque yo no pude.

Saludos
      no te piden nada simplemente hay una opcion que decia algo de insert serial code, entonces te keda guardada en la web y hay una opcion q dice reset all profiles para resetearla cuando kieras