FR (Hasta NL25) Kk

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,14
      CO:
      $18,82
      Hero:
      $22,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:heart:
      2 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,00, SB calls $0,95, 2 folds.

Flop: ($2,40) 2:diamond: , 9:spade: , Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,10, SB raises to $3,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,60

Tenia una nota de k hacia call a 3bet con AA, y en ese flop nose con k mano peor me sube....AQ??? ?(
      K tal veis el fold? muy nit?
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Los puntos que veo en contra para el fold son el AF y WTSD, es demasiado agresivo, y gana solo 36% porque talves lo agarran haciendo faroles.

Alguien con 18 de wtsd deberia tener super alto el w$sd. Pero creo que para un 13/10 se necesitan más manos.

Me inclino por un call en el flop por lo agresivo que juega.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Edito la evaluación por un error de apreciación:

Hola, estamos en un 3bet pot con overpair, no podemos pensar en foldear. El 3bet preflop me gusta más a 11bb para tener un bote grande en el flop para nuestros reyes, y en el flop la apuesta no ha de ser fuerte, pero mínimo medio bote. Ante el raise del villano en un board seco prefiero call flop para terminar de jugar por cajas en el turn. Si lleva AA slowplayeado pues nh, pero el bote es demasiado grande y yo aquí jugaría estándar.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Lo que no puedo entender es con que mano hace el rr.

Call a un 3betpot not implied OOP dsd SB para luego jugar chk/raise? Con AA podrias jugar un chk/call (si sabes que villano va a hacer apuesta) y luego donkear en el turn o jugar pasivo esperando engancharle. Pero con un chk/r vas a tirar a montones de manos a las que podrais sacarles dos apuestas con AA en mano y en un 3bet pot.

Por ese motivo hubiera calleado el flop y jugamos IP. Creo que el villano puede estar apostndo agresivamente de cara con qualquier Q o trash.

Aleck1 que stats tenias aprox en la mesa?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola chicos, edito la evaluación porque no me di cuenta que estabamos en un 3bet pot. Al leer el post de foldfiesta me dí cuenta. Lo siento, ya la he arreglado ;) .