Entren SSS - Bankroll Building 31 M01.07

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Positivo mas decente para hoy, finalizando una semana en positivo total bien bien vamos a ver si sigue la racha, entrenamiento muy entretenido con bastantes manos y buen ambiente y con el añadido especial de la sesion de silverdave en nl100 despues, muchas gracias por compartirlo silver!

:)

ahi van los datos

373 manos
      +1,91$
      1,10$ rake

por mano un resteal con AQs, que se encontro con un par de QQ por el camino

Preflop: , 5 folds, nickybrasco11 raises to 0.60, 2Redoble moves all-in for 1.90, smotanko calls 1.80, nickybrasco11 moves all-in for 3.91, smotanko calls 2.01.

Flop (10.37) 8 :spade: 7 :diamond: A :heart:

Turn (10.37) Q :diamond:

River (10.37) 9 :club:

smotanko shows Q :heart: Q :club:
      2Redoble shows Q :spade: A :spade:
      nickybrasco11 shows 7 :spade: 7 :club:

smotanko wins 10.37 with Three of a kind, Queens

Espero que les gustase, la semana que viene mas
      ;)
  • 2 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buah, lastima que hoy no he podido llegar al entrenamiento!! Siento no poder comentar nada sobre el entrenamiento.

Bueno, me alegro de que la cosa vaya para arriba, joer, que ya era hora.

Luego, mientras jugaba mi sesion (por consejo de silv3r, jugar a esta hora, gracias tio), he ido escuchando la sesioncita de silv3r.... digamos que hemos asistido a un dia histórico en la carrera pokeristica de silv3r, no voy a desvelar nada mas, esperaremos que se pase por aqui, y cuente un poco, jejejejeje.

Saludos gente!! Nos vemos la semana que viene erttai!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Momento historico?jodio calla q menuda sesion de mi.. jajaja. Nada el entreno muy bueno erttai, ya empieza a subir la cosa (creo q da la casualidad e q cuando tu ganas yo no, y viceversa xD ). Esperemos q despegues ya q hay ganas de verte en nl20. Nos vemos el lunes ;)