Mis referidos no actualizan sus SPs.

• 17 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      como puede ser que tengo un referido que en los ultimos 10 dias hizo 2500 strategy point y todavia su status es bronce?... no es medio raro?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de gonzalobeta
      como puede ser que tengo un referido que en los ultimos 10 dias hizo 2500 strategy point y todavia su status es bronce?... no es medio raro?
      No tiene mucho sentido, puede ser que sean los puntos que ha conseguido durante todo este tiempo y que ahora no juegue ?(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de ramsesrk
      mis referidos me cuentan que ya han superados los 20 SP y a mi me muestra como que no llegan a 11..
      Quizás se deba a esto http://es.pokerstrategy.com/news/content/10-StrategyPoints-al-dia-por-jugar-un-rato_35768/

Saludos,
      Quisqueya
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      hola a todos, yo tengo un referido q hizo 8 sp al siguente dia de recibir el bono y ya no a vuelto a hacer ninguno mas... ¿es posible gastar los 50 dolares sin llegar a hacer 15sp???? ?(

un saludo! :f_biggrin:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola elsele

Tus referidos tienen que acumular la cantidad de SP suficiente para alcanzar los 50dl y poder retirar ;)

Te dejo mas información:

Como Funciona

Un saludo
      alejoMerchan
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Gracias alejoMerchan x tu respuesta, pero creo q te as confundido, no tiene nada q ver con lo q yo preguntaba.

Si no es asi y me estoy ekivocando yo podrias explicar mjor a que te refieres.

UN SALUDO :)
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta
      No tiene mucho sentido, puede ser que sean los puntos que ha conseguido durante todo este tiempo y que ahora no juegue ?(

moisess23 05/10/10 2180
      Comprobado: Sí
      Quiz superado: Sí
      Último inicio de sesión: 11/10/10
      Cuenta de poker introducida: Sí
      $50 iniciales obtenidos : Sí

no entiendo el motivo de porque sigue siendo bronce... pero si llega a los 5000 puntos, espero recibir los 75 dolares jeje
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta

moisess23 05/10/10 2180

no entiendo el motivo de porque sigue siendo bronce... pero si llega a los 5000 puntos, espero recibir los 75 dolares jeje
      Su estatus actual es Oro :)
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta

moisess23 05/10/10 2180

Sigue siendo bronce.. pero bueno se tendria que preocupar el jaja, aunque nunca posteo en el foro, segun veo!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta

moisess23 05/10/10 2180

Sigue siendo bronce.. pero bueno se tendria que preocupar el jaja, aunque nunca posteo en el foro, segun veo!!
      Es algo que puedo comprobar directamente, es Oro
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Pero tened en cuenta esta promoción, que a muchos se os olvida que no cuenta para referir amigos:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/10-StrategyPoints-al-dia-por-jugar-un-rato_35768/
    • andrealc
      andrealc
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 6
      hola, tengo ese mismo problema,
      es raro me aparece como que tengo 22 sp
      y a mi referente le aparecen 11 sp...
      como ago para actualizar mis sps?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de ramsesrk
      mis referidos me cuentan que ya han superados los 20 SP y a mi me muestra como que no llegan a 11..
      Hola a todos:

Por favor, tened en cuenta que una cosa son los StrategyPoints normales y otra los StrategyPoints por el programa "Invita Amigos". El número de StrategyPoints varía en ese caso...

original de gonzalobeta
      En cuanto al estatus de los usuarios, os informo de que hay un pequeño problema a la hora de actualizar el estatus en la comunidad, es decir, tal como se ve en el foro.

Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo, pero no tiene nada que ver con vuestro estatus normal al lograr cierto número de puntos y acceder al material correspondiente.

Espero haber resuelto vuestras dudas ;)

Un saludo,
      Elisa
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Pues como dice el titulo tengo el mismo problema.....tengo referidos que dejan de hacer puntos de un momento a otro, he mandado infinidad de tickets y solo recibo respuestas evasivas y enlaces a cosas q nada tienen que ver con esta situacion...realmente creo q strategy esta repensando eso d epagarnos por referir gente...tanto que ahora se demoran demasiado en actualizar los Strategy points,,,,,,,,,,,,,,, lastima...ojla algun dia den una respuesta convincente al respecto
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de unalpoker1
      Pues como dice el titulo tengo el mismo problema.....tengo referidos que dejan de hacer puntos de un momento a otro, he mandado infinidad de tickets y solo recibo respuestas evasivas y enlaces a cosas q nada tienen que ver con esta situacion...realmente creo q strategy esta repensando eso d epagarnos por referir gente...tanto que ahora se demoran demasiado en actualizar los Strategy points,,,,,,,,,,,,,,, lastima...ojla algun dia den una respuesta convincente al respecto
      Hola unalpoker1:

Por favor, ten en cuenta que nosotros siempre intentamos ofrecer la mejor solución en cada caso.

El programa "Invita Amigos" tiene sus propias normas y necesita más tiempo para verificar que todos los datos son correctos.

Te recuerdo igualmente que los StrategyPoints se actualizan automáticamente en el momento en que recibimos los datos por parte de las salas de poker, y no olvides además que, como he comentado anteriormente, el hecho de que tu referido vea X puntos en su cuenta no significa que esos sean los puntos que contarán para tu bono por referidos.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
      Elisa
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      por enesima vez...como en los ticekts q he enviado.......NADIE ESTA HABLANDO DE LOS PUNTOS QUE ELLOS TENGAN........a lo unico q me refiero es q desde hace 3 o 4 semanas TOOOOOOOOOOOOOOOODOS mis referidos segun lo q me aparece ami en "amigos referidos" han dejado de recibir strategy points o lo hacen de manera LENTISIMA......y eso no me parece normal.....
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de unalpoker1
      por enesima vez...como en los ticekts q he enviado.......NADIE ESTA HABLANDO DE LOS PUNTOS QUE ELLOS TENGAN........a lo unico q me refiero es q desde hace 3 o 4 semanas TOOOOOOOOOOOOOOOODOS mis referidos segun lo q me aparece ami en "amigos referidos" han dejado de recibir strategy points o lo hacen de manera LENTISIMA......y eso no me parece normal.....

eso es normal, porque son personas que no tienen mucho conocimiento del poker, y en un par de dias lo pierden todo, por eso dejan de hacer puntos.. yo lo experimiento a diario, tengo mas de 550 y no muchos llegan a los 100 puntos, y ni hablar a los 5000, estaria bueno que bajen los 5000 puntos a algo mas real, porque ninguno o muy pocos de las personas que recien empiezan a jugar pueden llegar a los 5000 puntos!!