Nuevo player EN POKERSTAR

• eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 10
      Bueno paso a presentarme mi nombre es Sebastian tengo 19 años recien cumplidos :) juego al poker hace un año oficialmentecuando estabamos haciendo un trabajo para el liceo y un amigo nos presento este juego que estoy jugando al poker no decorrido por que varias veces perdi el bank y no pude volver a retomar por largos periodos de tiempo

La primera vez deposite 100 usd y llegue a tener 930 dolares y los perdi jugando doble o nada de 104 si si una bestia soy alguien que cuando se tilda 0 cerebro este es mi principal error en el poker.

La segunda oportunidad deposite 150 logrando un bank de 2750 retirando casi todo por miedo a perderlo por mis SUPER MEGA TILT

y la tercera oportunidad volvi a jugar depositando 100 dolares y volvi a juntar 2300 del cual me quedaron 1000 luegos de un tilt esta vez fue cuando cobre mas dinero de una vez cobrando 1400 de una en un sit de 36 de 180 personas despues de un deal

la cuarta y ultima vez deposite 20 usd llegue a juntar 170 dolares jugando dentro del bank el cual perdi en cuestion de horas :roto2: :roto2:

ACTUALMENTE hoy deposite 40 dolares y estoy jugando a ver hasta donde llego en principio no hay limite el tema del tilt semi solucionado tengo un par de carteles de respetar el bank utilizo el limite de pokerstar el de juego responsable.
      La gestion del bank por ahora es un tanto agresivo por que juego sits de 3,40 y 3,25 multitable y comunes .
      Cuando logre un bank de 200 subire los limites a 6, 50 :( si llego xD ) luego pensare por ahora tranquilo en eso.

El objetivo del blog ir monitoreando misAvances en este hermoso juego y procurar un avance paulatino en mi forma de jugar.

respecto a mi vida no logre entrar a la facu por q me quedaron 2 materias que ya salve pero bueno arranco el año q viene :) :D

VOY A TENER UNA CANCION, FOTO Y UNA FRASE QUE SERAN MI PRESENTACION

La imagen
      https://i48.photobucket.com/albums/f207/NelissaLOv3ly/belive.jpg

la frase :

"It is hard to fail, but it's worse never to have tried to succeed."

y la cancion

YO PUEDO !!!!!!!!!
  • 11 respuestas
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      bueno gracias a todos por la calida bienvenida :fuuu:

para contar que a lo sumo jugare un sit mas hoy y ya me voy acostar y mañana otro dia nuevo sera el dia de hoy podemos catalogarlo como positivo aunque la mala suerte tubo bastante ya que en un sit de 90 personas en la mesa final me quede sin internet iba bastante bn 16k un poco menos de la media volvio la internet y tenia 8k gane un all in pero de = manera no logre llegar al podio :( pero bueno otra vez sera

16 sits y casi 48.5 de ganancias bastante bien les dejo el link de pokerlabs

pisando los 100 d bank ya :) jaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, ¿qué tal?

Te visito para darte ánimos con esto del tilt, desde luego has de aprender a controlarlo. No hay que olvidar que en el poker la suerte siempre está presente en mayor o menor medida, y por ello debemos mantener una buena gestión de bank.

Intenté ponerte la imagen para que se viera, y para ello edité tu post con el enlace original, pero sigue sin poder verse (y comprenderse lo que quieres decir con ella) :facepalm:

Lo dicho. Te copio otra frase que a mí siempre me inspira: El poker no es un sprint, es un maratón. ¿Has intentado esprintar un maratón? ¡La palmas!

Saludos.
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      bueno gracias :D maratoo por contestarme :P buena frase la tuya es verdad esto es como una maraton pero bueno ayer arranque a trotar dentro del bank y por ahora bastante bien.

La imagen nose por que no se ve pero bueno en cuestion la imagen contiene una frase en ingles que dice "belive in yourself and all that you are. Know that there is something inside you that is greater than any obstacle"

Respecto a la gestion del bank utilizando el juego responsable de pokerstar :D se me es mas facil ya que si quiero jugar algo superior tengo q esperar 24 horas lo cual es suficiente para calmarme y pensar las cosas y darme cuenta q no es lo correcto :D

RESPECTO AL poker creo q no voy a jugar hasta el martes que tengo una prueba de contabilidad ?( a lo sumo jugare un par de sits nada mas

saludos gracias maroto :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada, que te vaya bien en las mesas (y fuera de ellas)
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Estas jugando los turbo de 18 y 45 man en pokerstars???
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      sip tambien estoy jugando sits d 2,20 de 180 personas y tambien 3, 40 de 10 y 9 personas y 6

osea juego bastante variado a hoy jugue un don d 5 , 2 pero la verdad que me di cuenta que nada que ver con los sits comunes, yo antes era defensor de los Don es mas era lo unico que jugaba pero me di cuenta que son pesimos para mejorar tu nivel de juego y que son totalmente anti poker.

hoy el dia fue un dia bastante bastante feo para lo que jugue no ligue en mchas manos teng q acostumbrarme al rango de los enemigos d hacer call en la burbuja cn demasiadas manos

por lo que hoy el dia termina en +18

POSITIVO : alcanze un bank de 100 usd en menos d 35 sits jugando dentro del bank :O antes esto podia ser posible pero jugnado cualquier cosa

Negativo : perdi muchos sits en la burbuja y muchos fueron errores mios, tirar all in cn k9 siendo el chip leader y el otro me pago cn aj teniendo 2500 y habiendo un player cn 1200 fichas nose si fue mal jugada por mi parte o por la de el pero bueno

voy hacer un cambio en la gestion del bank no va haber ninguna revison a los 200 si no a los 250 cuando me refiero a revision quiero decir plantear que voy a jugar y q voy a dejar de jugar si jugare algun mtt o que tipo de sits.

por ahora eso es todo en realidad este blog lo utilizo a modo de descarga por q pienso que nadie me va a leer pero bueno cuando gane algo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      VAMOS !!! eloneyok los mejores deseos !!! que siga creciendo ese bank y tu juego ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      mucho sits jugado hoy y nada pero nada de suerte kk vs ax a q caia en el flop

pairs vs any two pair alta que golpeaba

lo peor fue un 88 vs q9 que
      55 vs q9 mio ambos en la burbuja de un 45 personas ganando cualquiera de estos dos all in me ponia cn 8k o cn 6k en el otro X( y en premios me ponia peor no :@ pokerstar la con** de tu madre

en fin llegue a tener 125 dolares dos veces pero cayendo nuevo a los 116 que es donde estoy
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, solo paso a decir 2 palabras:

"Gestioná bien el bank asi no perdes todo al toque " :roto2:
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      bueno comento q acabo d terminar 2 en un mtt X( luego d perder un par d coin flips en el mano a mano pero bueno me lleve 390 dolares no fue el gran mtt

3,30 1.5k garantizados player 980

salu2 gente mañana espero venir cn noticias igual de buenas

luego de esto el bank sube a 486 :)

Objetivo cumplido :D
    • eloneyok
      eloneyok
      Bronce
      seguimos mal en los sits sigo sin levantar tampoco ligo nada hoy casi entro a un d 2,20 d 180 personas primero en fichas cn 42 pero la fortuna me dijo que no qq vs ak para variar la K aparece en el turn dejandome cn 4 miseros dolares X( pero despues en los de mas sits AQ vs AK robar ciegas nose puede practicamente siempre llevan una bomba lease AA.

En fin dia de hoy termine -18 dolares abajo bueno salu2 gente