torneos en Poker Tracker 2

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, alguien me puede ayudar, no c como hacer para el el PT2 me cargue los torneos, cuando me meto en esa opcion me dice q faltan los "tournament summaries", y cuando trato de ponerlos me tira un monton de errores en cada historial q subo, errores como q por ejemplo no c encontro el turn en la mano tal, o cosas asi....asi q si a alguien le funciona lo de los torneos xfa me explica como le hiso....

...otra cosa si alguien conoce otros programas para llebar el contrl de los sng como por el ejm el tournament manager me dice cuales son y cual consideran q sea el mejor....

saludos y gracias
  • 1 respuesta
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Bueno lo que puedo decirte es que configures primero bien de que sala quieres importar las manos , puede que la sala sea perteneciente a otra compañia como por ejemplo Titan poker pertenece a Ipoker, y asi te vas fijando en el menu.
      Si tienes instalada la version de prueba puede que hay dejado de funcionar.

De todas formas me parece que poker tracker 2 , se ha dicho en otros comentarios que no funciona muy bien .