WTF Red de poker?

• pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, estaba mirando los torneos en Titan y veo que hay un torneo identico a la misma hora y con los mismos inscriptos en Bet365... Cuando hablamos deuna red de poker quiere decir que es todo lo mismo solo que el cliente es distinto? Pero las mesas se comparten en toda la red?

Juego hace casi 3 años y no sabia eso :facepalm:
  • 9 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de pablo55
      Buenas, estaba mirando los torneos en Titan y veo que hay un torneo identico a la misma hora y con los mismos inscriptos en Bet365... Cuando hablamos deuna red de poker quiere decir que es todo lo mismo solo que el cliente es distinto? Pero las mesas se comparten en toda la red?

Asi es.
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      original de mati3473
      original de pablo55

Asi es.
      Loool, gracias mati.

Btw, con razon Stars y FTP no tienen una red!!!! xD !
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      .... enserio???.

Si, bet365, Mansion, Titan, Betfred y un largo etc... de casas no afiliadas a pokerstrategy pertenecen a la red que se llama Ipoker, cada una puede adaptar sus promociones y su manera de repartir puntos o bonos pero luego las mesas torneos, etc... son la mezcla de los jufçgadores de todas las salas (si intentas abrir 2 salas de la misma red a la vez no te deja :tongue: )
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      original de Lleiby
      .... enserio???.

Si, bet365, Mansion, Titan, Betfred y un largo etc... de casas no afiliadas a pokerstrategy pertenecen a la red que se llama Ipoker, cada una puede adaptar sus promociones y su manera de repartir puntos o bonos pero luego las mesas torneos, etc... son la mezcla de los jufçgadores de todas las salas (si intentas abrir 2 salas de la misma red a la vez no te deja :tongue: )
      Claro, eso ultimo fue lo que me hizo sospechar :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      jajajja, seguramente siempre que alguien decia "yo juego en ipoker" te quedabas pensando cual era esa sala xDD
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      original de pablof24
      jajajja, seguramente siempre que alguien decia "yo juego en ipoker" te quedabas pensando cual era esa sala xDD
      Yo pensaba que jugaba en varios clientes de la misma red, tampoco para tanto che :O
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      jaja que fish! yo dude de eso pero no durante 3 años xD
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Mmmmh, lo pense bien y ahora recuerdo que al ppio pensaba que ipoker era una sala :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

La red Ipoker se podria decir que renta el lugar a las diferentes salas de poker, despues, estas establecen sus promociones, bonos por deposito, los tratos con nosotros en la reparticion de los puntos y de promociones etc, en realidad vienen siendo lo mismo, solo la administracion cambia.

Saludos
      Jesús