Guia para el elephant

• julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      Hola buenas!! Ahora que el elephant se puede usar en sits; ¿hay alguna guia sobre estadisticas y porcentajes que explique bien lo que es cada una de las estadisticas y que porcentajes hay que tener en cuenta? Quiero empezar a usarlo para familiarizarme con los porcentajes pero no se muy bien como empezar. Gracias
  • 6 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Ahora que me compro el Holdem Manager ponen esto X(
    • ulmman
      ulmman
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 48
      original de julioritz
      Hola buenas!! Ahora que el elephant se puede usar en sits; ¿hay alguna guia sobre estadisticas y porcentajes que explique bien lo que es cada una de las estadisticas y que porcentajes hay que tener en cuenta? Quiero empezar a usarlo para familiarizarme con los porcentajes pero no se muy bien como empezar. Gracias
      ¿Desde cuando se puede? No lo he visto anunciado en ningún sitio. ¿Lo podrías confirmar? O en todo caso que pase algún moderador a hacerlo (Confirmar o desmentir).

Salu2.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      a mi un moderador me dijo que ya se podia, voy a buscarlo

Hola julioritz !,

Recientemente el Elephant ha agregado los sits, funciona en PartyPoker, Pokerstars y FTP. Con este software y la ayuda de los regulares de esta modalidad en el foro de los sits, creo sería un buen comienzo.

Saludos,
      Rainmy
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      pero yo lo he intentado y no llega a salir el HUD por muchas manos que jueges asi que no creo que funcione
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Creo que el HUD aun no esta para sit, ya tardan :roto2: , pero te guarda manos, te hace el ROI, ganancias/perdidas, graficas, ITM, esta bien si no te quieres gastar el dinero.

Solo tienes que mirar arriba, pone Comenzar - Tournament... pues en Tournament tienes todas las opciones para torneos y sit.Donde pone vista general tienes las ganancias, numero de sit, roi, itm, grafica... Y en Detalles tienes todas las manos de cada torneo guardadas con la posicion del torneo, esta bien, no es el HM, pero para empezar esta bien.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola julioritz

Hay una sección en el foro dedicada exclusivamente al Elephant.

Te recomiendo especialmente este post de Jesus80, con unos links que te dicen como configurar y usar las estadísticas (para qué sirve cada una, etc) Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"

Igualmente en la sección de Software del foro puedes encontrar más hilos interesantes sobre stats y sus aplicaciones, incluso los de HM muchas veces te van a servir, ya que practicamente todas las estadísticas que tiene el elephant las tiene el HM (y quizá algunas más...)

Saludos