FR (0.25/0.50) TT full house

    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Como se juegan estás manos¿?, pq siempre tengo muchas dudas.... nuse, a ver que me pueden decir.. en el river ante su pot bet... decido tirarme pq me parece que es por valor... su AF no es muy alto y si es un bluff los tiene cuadrados.

      Gracias y un saludo.




      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21,4
      BU:
      $18,16

      0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is MP2 with T:heart: , T:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, BU calls $0,80, 2 folds.

      Flop: ($1,90) 9:club: , 8:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,42, BU calls $1,42.

      Turn: ($4,74) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $3,55, BU calls $3,55.

      River: ($11,84) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $11,84, Hero folds.

      Final Pot: $23,68
  • 14 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola whiterhino35,

      Yo veo un call xD osea..si que es cierto que puede tener el 8 pero solo es 1 mano..él puede hacer eso con 9x incluso con manos como 77,66,55 etc.. incluso si me apuras con A alto que piensa que foldearás dado tu ch river.

      Saludos,

      odineH
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Nose, si es cierto que me puede estar apostando con el 9x, ...seguramente foldee por no invertir más pasta en una jugada donde realmente tengo dudas si voy por delante... cuando me salen estas jugadas me baso en la experiencia personal y la verdad eske en este tipo de manos o me sacan las nuts o FH mayor al mio... y su apuesta del bote me deja un poco parao así ke ante la duda decido no meter más dinero para comprobar...


      Un saludo y gracias odineH
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola whiterhino35,

      Sí que es cierto que muchas veces las overbets/potbets suelen ser nuts pero también nos fijamos más cuando perdemos que cuando hacemos un hero call y le pillamos bluffeando.

      Tu check river induce a faroles y es por eso que seguramente él apueste. Como dije solo nos gana 99 y 8x ..a todo lo demás lo tenemos batido aparte de JJ+ ..que en principio debería ser 3bet preflop dado que estamos en late.

      Saludos,

      odineH
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Tienes mucha razón con la memoria selectiva.. tendemos a recordar siempre las perdidas más ke las ganancias cuando pillamos un bluff, tendré ke trabajar en ello...

      Respecto a los de inducir al bluff con mi check, realmente no era mi intención, queria controlar el bote y si me hacía una apuesta d 1/2 bote hacer un call. Pero realmente creo que tu argumento es el correcto, el hace bluff debido a mi check y con la pot bet me hago kakita en los pantacas...

      In fact después de esa jugada lo cogí en un par de manos bluffeando (notita)



      Un salut odineH y gracias por la evaluación.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de whiterhino35
      Tienes mucha razón con la memoria selectiva.. tendemos a recordar siempre las perdidas más ke las ganancias cuando pillamos un bluff, tendré ke trabajar en ello...

      Respecto a los de inducir al bluff con mi check, realmente no era mi intención, queria controlar el bote y si me hacía una apuesta d 1/2 bote hacer un call. Pero realmente creo que tu argumento es el correcto, el hace bluff debido a mi check y con la pot bet me hago kakita en los pantacas...

      In fact después de esa jugada lo cogí en un par de manos bluffeando (notita)



      Un salut odineH y gracias por la evaluación.
      jejeje no hay de que ;) yo de momento "doy mi opinión" jejejje si luego creen conveniente que "las evalúe" lo haré ..eso ya es cuestión de los de arriba ;) .

      Saludos,

      odineH
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, como veo que tienes muchas manos del rival, en estos casos, me gusta mirar el AF por calles, pero viendo que el AF es bastante bajo, mi opinión de fish, es un fold...
      ¿Por qué? Su AF + Gap entre VPIP y PFR, me dice que es bastante pasivo, pienso que si te apuesta ahí es para ganarte, no creo que vaya a blufear ahí (aunque estos tíos no es que suelan ser muy listo), yo creo que siempre vas a ver ahí QQ+ y de vez en cuando un poker o Fullhouse de 99988

      Pero eso, más fish que yo, nadie :f_biggrin:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      odineH: Para mi es una evaluación, el ke no tengas titulo (not yet) no kiere decir ke no seas buen evaluador... acepto tu opinión igual ke si pusiese evaluador... ;)

      un saludo


      Omrell: En ese caso concreto creo ke el tio bluffeaba, es decir, aunke es cierto ke si foldeo es en principio por su agresividad (baja). Creo ke el argumento d odineH es correcto en el sentido que muchas veces al darme check en el river me han apostado de farol, creo ke mi juego es un poco (bastante) nit, y si me doy check river significa ke no tengo la mejor mano... y según creo eso es un leak muy explotable perfecto para el bluff river.

      Aunke si foldeo como ya dige es pq pensé lo mismo que tu (y me hice kakita), pero si ke es cierto ke a veces la memoria selectiva lleva a errores y se pierden muchos botes por esto

      además después de la jugada ví como bluffeaba un par de veces ...

      No se, es posible ke ambas lineas sean correctas... y ya son las decisiones personales con respecto de las sensaciones de cada uno en cada mano y con cada villano.


      Vaya rollooooo he soltao.


      Un saludo Omrell y gracias por tu opinión
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola whiterhino35,

      Jeje muchas gracias por el comentario ;) ahora ya me dieron permisos para la evaluación así que combinaré la moderación con el foro de nl2-5 y éste también espero que os ayude con mis opiniones de fish ;) .

      Saludos,

      odineH
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no se podria hacer una vblocking ahi, asi como de 1/3 y si nos resube foldeamos?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sebastian1989
      no se podria hacer una vblocking ahi, asi como de 1/3 y si nos resube foldeamos?
      Es que..que manos mejores nos ganan que jueguen así?;)

      Saludos,

      odineH
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      mare meua, jo desempleao y algunos pluriempleaos....moderator, evaluator... jejjeej, me alegro ke la formalidad se haya cumplido y salga el rotulito evaluado por... :] , ahora sólo faltan los entrenos.

      Un saludo y a darnos caña en las evaluaciones...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de whiterhino35
      mare meua, jo desempleao y algunos pluriempleaos....moderator, evaluator... jejjeej, me alegro ke la formalidad se haya cumplido y salga el rotulito evaluado por... :] , ahora sólo faltan los entrenos.

      Un saludo y a darnos caña en las evaluaciones...
      jajaj yo tb estoy "ahora" desempleado..dado que terminé la carrera y se terminó mi contrato de becario en la empresa y decidí relajarme unos meses con el poker xD aunque la verdad...nose si relaja demasiado xD


      pd: entrenos de momento están bien cubiertos ;)
      pd2: ets català oi?..ses illes?

      Saludos,

      odineH
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Bua el poker pa relajarse no creo ke se lo más indicado, aunke si eres ganador por lo menos te compensará el ke no tengas trabajo....

      PD, si, es cierto, esta bien cubiertos..
      PD2, sóc de València...al palo...jeje


      Un saludo
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de whiterhino35
      Bua el poker pa relajarse no creo ke se lo más indicado, aunke si eres ganador por lo menos te compensará el ke no tengas trabajo....

      PD, si, es cierto, esta bien cubiertos..
      PD2, sóc de València...al palo...jeje


      Un saludo
      Segun estudios despues de una determinada cantidad de tiempo jugando poker esta demostrado que el estress disminuye