Stats NL10 rush Poker

• 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno para empezar son muy pocas manos:

-creo que estas jugando muy nit, 11/9, yo creo que podrias subirlo a 12/11 o a 13/12 (sobretodo en ultimas posiciones)
      -El 3bet esta bien, pero porque no haces squeeze con el mismo rango que 3beteas? ese squeeze hay que subirlo un poco.
      -El W$SD esta flojo, deberias tenerlo un poco por encima de 50 en nl10, estas pagando en stuaciones malas.
      -La cbet creo que deberias de bajarla un poco..
      -Estas robando muy poco, en ultimas posiciones tienes que ampliar tu rango, ese steal debe subirlo minimo a 30 o 40.

Y noc en general esta bien, pero darte cuenta que son pocas manos.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      muchas gracias! :) volvere a subirlas cuanto tenga 20k manos, a ver si mejoro la cosa.Robare algo mas, pero me he dado cuenta que estoy perdiendo mucho dinero cuando robo, me pagan, hago CB y me resuben o simplemente pagan, ya que llevan mejor mano que yo, y o hago CF o veo el showdown perdiendo la mano la mayoria de las veces
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La cbet no está alta, está perfecta.
      Y lo del ZQ te recomendaria que lo dejes asi como está, solo con manos muy fuertes, porque en rush nl10 el caller te temrina pagando muchisimo el ZQ, con dfecirte que en 200K manos nl10 tengo un ZQ succes del 29%, esto quiere decir que solo el 29% de las veces que hago un ZQ se tiran, es tremendo como pagan con SC, brodways y cualquier pp.
      Vas bien, tus stats son decentes para un juego ABC.
      Saludos
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      tu tambien juegas rush ? en que nivel estas?

La verdad es que si, es increible la cantidad de manos basura que te pagan .

Cuando hago un sqeeze, al menos uno me paga...