FR (Hasta NL25) TT duda

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Deberia haber resubido flop para protegerme de los proyectos de escalera? O al resubir me aislo contra manos mejores?
      Luego en el turn si meto me aislo contra Kx o tengo que meter para sacar valor de mis TT?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $6.40
      BB:
      $10.13
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $6.08
      MP2 (Hero):
      $12.06
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.31
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 8, 4, 5 (2 players)
      SB bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($1.4) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo la veo bien jugada. En el flop si resube lo mas probable es que te aisles contra manos mejores, y en el turn hay que meterle para intentar robarnos el bote/ y saber donde estamos. Y tambien metiendo turn muchas veces nos vamos a dar el river gratis (ya que no le metera con una mano peor)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      En mi caso la hubiera resubido flop, las únicas manos mejores que me preocuparian serian los sets. QQ+ 3betean preflop, 67 es poco probable, dobles con 84, 85 no creo.

Si hace dnk/3bet, dnk/call flop, dnk turn, me tiraria pensando que lleva el set.

Luego en el turn, yo diría que es para aislarnos contra Kx.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Hay que resubir a esa minidonk. No podemos dejar ver el turn tan barato y menos habiendo tantas cartas que nos joden nuestra mano. Si resubimos y nos vuelven a resubir foldeamos y listo pero de dar carta gratis nada. Todas las broadway te pueden hacer esa donk con intención de ver el turn y pillar uno de sus 6 outs y tú no debes permitirlo.

Con respecto a apostar en turn, me gusta más el check behind e inducir a farol en river, pagando ante cualquier carta que salga.

Saludos.