estrategia short stack en party

• 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esas mesas reales creo que no existen, al menos en no limit, Yo creo que pues segun la estrategia, lo mejor es empezar con 0,05/0,10, y pienso que si quieres jugar en el menor, no le sacarias mucho provecho a la Estrategia
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      original de gabriel1
      Esas mesas reales creo que no existen, al menos en no limit, Yo creo que pues segun la estrategia, lo mejor es empezar con 0,05/0,10, y pienso que si quieres jugar en el menor, no le sacarias mucho provecho a la Estrategia
      si existen en party... por lo menos yo las veo... :P

con respecto a la estrategia creo que igual se aplica... en estas mesas si que hay gente ke NO SABE JUGAR!

saludos

Danilo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      De veras que no la he podido ver, si es en no limit, no me aparece :) , si te das cuenta cuando entras a las mesas de 0,02/0,05 debes entrar con la misma cantidad de dinero minimo, y pues sinceramente, si sigues la estrategia te va a ir muy bien y no hay de que preocuparse.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Primero que todo: ¡La estrategia shortstack en una estrategia UNICAMENTE para No-Limit!

No la pueden jugar en límites más bajos que NL10 porque las salas no te permiten ingresar en la mesa con sólo 20 big blinds, por esto allí no puedes jugar según la estratgegia shortstack.

Saludos
      Mauricio

Cualquier duda que tengan, adelante!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Se nota la experiencia que tiene mallefitzo, yo si me enrede todo, JeJeJe
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Con mucho gusto, si tienes más preguntas ya sabes.

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      original de Mallefitzo
      Con mucho gusto, si tienes más preguntas ya sabes.

Saludos
      Mauricio
      Tienes razon en las mesas de 0.04/0.08 igual hay que ingresar con 2 dolares...
      por lo que no cumpliria con el requisito...

Deposite en party poker al final con mi visa... y pos me fue re mal.... deposite 50

Jugue todo el dia y los perdi al final, en la desesperacion me meti a un SNG de 11 dolares y perdi todo...

me sali de las reglas... me fui all in faroleando, etc... hice todo lo que dicen "!NO LO HAGAS!!!"
      la cosa es que ahora en la tarde repase el tutorial de short stack y me anote con otros 50 dolares...

y ahora creo que gane mas experiencia

pues llevo 80 dolares y me faltan solo 10 party points para sacar el bono del 30% con lo que quedaria con 95 dolares... mas las ganancias de los juegos para alcanzar estos party points...

Lo que no voy a seguir es que cuando llegue a 150 voy a subir de nivel... ya que voy a retirar 50 para pagar la Visa.... por lo menos la mitad :P jajajaja. Los otros 50 los voy a dejar como inversion de poker... para llevar mi bankroll de aki a fin de mes a 500 :P

MORALEJA

"Siempre sigue al pie de la letra lo que dicen en el tutorial"

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jeje, yo si te dije, y eso si es bueno que sigas la estrategia y el manual al pie de la letra, suerte en las mesas, y escribe en mi diario haber que opinas :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Un consejo que te doy es que si te desesperas porque estas perdiendo, detente y deja de jugar por un tiempito, puede ser de un dia para otro y vuelve a jugar y veras que te va a ir bien, otra cosa es que sigas estrictamente jugando en 0,05/0,10 hasta llegar a los 150 sino los puedes perder rapido, te lo digo por experiencia.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      original de gabriel1
      Un consejo que te doy es que si te desesperas porque estas perdiendo, detente y deja de jugar por un tiempito, puede ser de un dia para otro y vuelve a jugar y veras que te va a ir bien, otra cosa es que sigas estrictamente jugando en 0,05/0,10 hasta llegar a los 150 sino los puedes perder rapido, te lo digo por experiencia.
      si nunca voy a subir antes.... porke en mis primeros 50 dolares... pensando que mi nivel era bueno... subi a NL25... al principio claro... duplique los 5 que meti... pero cometi el error de seguir jugando y pos al cabo... claro tenia 15... pero no falto el bad beat.... y perdi los 15...

jejejeje

saludos

Danilo
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Si en realidad uno quiere ir ganando cada vez mas dinero solo debes manejar bien las situaciones, por ejemplo si ahora juegas 6 mesas de NL10 y ya manejas bien la estrategia shortstack y llegas a los $150 podrias sin ningun problema a jugar el siguiente limite pero con menos mesas ya que todo es una costumbre, ahi con el tiempo te vas acostumbrando a ese limite y si juegas bien veras grandes ganancias en un cierto periodo de tiempo y podras ir abriendo mas mesas a la vez. Tambien es parte del proceso sucesivamente seguir subiendo en los limites!

Espero que te vaya bien con tu carrera del Poker y mucha suerte!

Se despide

Luisro1
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no hay mesas de .04/.08 en party, empiesan en .02/.04 y luego siguen las de NL10.........