Value river A3o

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El villano parece muy pasivo: 0'3AF en pocas manos (41)

Aunque hice Value en el river, luego mirando creo que era mejor inducir un farol de un draw fallido, contra un A pequeño tengo un split. Pero como es pasivo tampoco creo que me farolee, no se... Como lo veis?

Dealt to Hero A:spade: 3:club:

fold, UTG+1 calls $1, CO calls $1, fold, SB calls $0.50, Hero checks

FLOP ($4) T:club: 2:spade: A:club:

SB checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1, CO calls $1, SB folds

TURN ($7) T:club: 2:spade: A:club: Q:diamond:

Hero bets $2, UTG+1 calls $2, CO folds

RIVER ($11) T:club: 2:spade: A:club: Q:diamond: T:spade:
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Hmmmmm... la verdad es que hay razones pa una valuebet en el river. Pero también hay razones pa un c/c....

Problema: split contra muchos Ax. Ganamos contra QJ, KQ, perdemos contra Tx y un proyecto incompletado no nos iguala...

Creo que un c/c > bet river :)

Un saludo

Benny
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Call down, si te ha aguantado con T te supera, con A, posiblemente su kicker es superior. Solamente con proyecto incompleto le superas y si apuestas, seguramente te hace fold y no ganas nada más. Sus estats tampoco son significativas con el núm. de manos de historico.

Yo me decanto por check/call.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo creo q ante un rival normal el c/c es mejor linea, pero contra este villano que tiene AF:0.3, la pregunta es si nos va a bluffiar con un PDC incompleto
      Para mi nos va a apostar solo si tiene un A o T, o sea solo si tenemos un split o vamos perdiendo.
      En cambio, si tiene tan bajo AF debe hacer mucho CD y lo mas probable es que tenga un muy alto WTSD, entonces podria pagarnos con Q, PP o Khigh. Y creo que no nos subiria con Ax, solo lo haria con trips T o escalera.

Para mi c/c < b/f contra este animal