FR (0.25/0.50) nl-50 78 FD+OESD

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Mi duda es si se puede pagar la apuesta del turn, a mi lo que más me echó para atrás era que había una carta doblada pero no sé. los datos del villano son:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $56.40
      BU:
      $50.00
      BB:
      $48.00
      UTG2:
      $66.10
      MP1:
      $55.85
      MP2:
      $53.80

Preflop: Hero is CO with 7, 8.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BU calls $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($4.5) 5, K, K (3 players)
      BB bets $2.00, Hero calls $2.00, BU calls $2.00.

Turn: ($10.5) 6 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $8.50, BB folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.5.
  • 3 respuestas
    • sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      yo kreo k el villano puede etar apostando con posicion con su PP para llevarse el pozo y tirar a draws puesto k tiene una clara tendencia a apostar en posicion....mi idea seria jugarle check raise ya k solo nos pagara cn ls trips o con full house.n caso d k tnga l K tenemos nuestros outs
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Si miras el Fold a la CB ves que el villano la tiene muy baja asi que te puede haber flotado con una pareja o con aire y a eso le sumamos el bet IP; pero tambien es verdad que las odds no te dan ni de casualidad para pagar a por el proyecto. Yo creo que la hubiese jugado como tu si no hubiera visto las stats en ese momento, de haberlas mirado hubiese metido second barrel
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de canaryTPT
      Si miras el Fold a la CB ves que el villano la tiene muy baja asi que te puede haber flotado con una pareja o con aire y a eso le sumamos el bet IP; pero tambien es verdad que las odds no te dan ni de casualidad para pagar a por el proyecto. Yo creo que la hubiese jugado como tu si no hubiera visto las stats en ese momento, de haberlas mirado hubiese metido second barrel
      Me gusta la respuesta.

Esta claro que no podemos pagar porque estamos OOP vs 2 villanos en el turn y no tenemos las implícitas suficientes para saber que si pagamos ahí podremos sacarle la caja en el river haciendo que nuestro call turn sea EV+ además de que aunque tengamos flush en el river no tenemos nuts por la carta doblada.

Entonces entre el fold o el ch/raise.. para mi es un fácil fold dado que es un 3way pot y las probabilidades de que lleve un K alguno de los 2 es el doble.

Si estuviera en HU.. la cosa cambiaría y seguramente metería 2n barrel.

Saludos,

odineH