FR (0.25/0.50) Nl-50 Maximizar valor de KK

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

el villano es un fish de los gordos. Con ese board tan seco se podría dar uno chb para inducirlo a un bluff, en principio la unica carta que me asusta es un A.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.60
      UTG1:
      $75.75
      UTG2:
      $17.50
      MP1:
      $50.65
      MP2:
      $104.05
      MP3:
      $60.25
      CO:
      $42.10
      BU (Hero):
      $73.40

Preflop: Hero is BU with K, K.
      6 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $4.50, Hero raises to $15.00, BB calls $10.00.

Flop: ($30) 3, 6, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $15.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $30.
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que es un buen board para apostar, te paga casi todo, y un fish incluso te paga con overcards. Curioso que el villano pague un 4bet para tirarse en ese board.

Yo apuesto en ese flop siempre.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de JGPoker
      Yo creo que es un buen board para apostar, te paga casi todo, y un fish incluso te paga con overcards. Curioso que el villano pague un 4bet para tirarse en ese board.

Yo estoy con JGPoker..es decir es un buen board..él puede pushear 77+ porque "tiene overpair" y si nos damos check bhd y sale J puede que ya le de miedo porque ha salido una scary para su rango..

yo en este board tan seco incluso apostaría algo como.. 12$..para inducir acción y que "crea que tiene FE" y nos pushee. :D

Saludos,

odineH
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de odineH
      original de JGPoker

Yo estoy con JGPoker..es decir es un buen board..él puede pushear 77+ porque "tiene overpair" y si nos damos check bhd y sale J puede que ya le de miedo porque ha salido una scary para su rango..

yo en este board tan seco incluso apostaría algo como.. 12$..para inducir acción y que "crea que tiene FE" y nos pushee. :D

Saludos,

odineH
      hola

+1

el 4bet ademas preflop me parece muy grande con algo como 12-13 vale

MAGNO
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      no estoy seguro pero tambien seria correcto, hacer check-behind para inducir a que farolee en el turn, ya que la textura de la mesa es buena para farolear (sobre todo para los fish agresivos)....... Me podeis confirmar esto, es que yo opino como él, y me gustaría saber si es una opción rentable...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de nineu79
      no estoy seguro pero tambien seria correcto, hacer check-behind para inducir a que farolee en el turn, ya que la textura de la mesa es buena para farolear (sobre todo para los fish agresivos)....... Me podeis confirmar esto, es que yo opino como él, y me gustaría saber si es una opción rentable...
      Hola Mzurita.. también es una posibilidad si sabemos que él es muy agro..pero es que normalmente un ch behind significa que tenemos mano por lo menos media de sd y queremos llegar al sd por lo que él "si es un reg" puede tomar esto en cuenta ya que sabe que tu vas a apostar 99%de las veces ese flop tan seco incluso con OC muchas veces.

Saludos,

odineH