ya tengo mi bono

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Felicidades ahora ajugar se ha dicho, mucha suerte!

Saludos
      Jesus
    • neicul
      neicul
      Básico
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 2
      HOLA:
      LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD TENGO UN LIO BARBARO LES PIDO QUE ME AYUDEN EN LO POSIBLE.
      PASA QUE YO ENTRE EN POKERSTRATEGY CREE UNA CUENTA Y NO SE COMO SIGE TODO STO.
      ME DECIAN QUE NO TENIA QUE HACER UN DEPOSITO Y LISTO A TODO ESTO TAMBIEN REALIZE UNA CUENTA EN FULL TILT AHORA COMO RECIBO ESA BONIFICACION EN MI CUENTA DE FULL TILT DE 50$ GRATIS?ESO ES LO QUE NO ENTIENDO DESDE YA GRACIAS POR SU COPERACION.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      primero que nada te pido no pongas mayusculas que se dificulta la lectura y parece que gritas :) .

nosotros ofrecemos bankroll gratis normalmente es e 50+100 o 50+50 o solo 50 dlls en pokerstars solo 50 dlls.

damos bankrolls en las siguientes plataformas

Partypoker, Mansionpoker, Titan poker, pokerstars, Full tilt.

si no tienes cuenta en alguna de estas plataformas podras participar para ganarte un bankroll gratis..

como hacerlo? sencillo..!!

solo tienes que leer la estrategia y contestar un sencillos quiz una ves eso debes seleccionar una plataforma y crear tu cuenta.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

despues guardas tu nombre de usuario dela plataforma en el siguiente link

bonos

ya hecho eso solo debes esperar 48 horas para tener tu bono totalmente gratis.

Saludos
      Jesus
    • neicul
      neicul
      Básico
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 2
      Gracias jesus pero te cuento algo que es un poco lo que me confunde,yo acabo de crearme una cuenta en full tilt ahora podrian transferirme los 50$ a esa cuenta?
      Alli di todos mis datos personales ya.
      espero que se pueda ya que si no tendre que creearme otra cuenta es asi?
      id e de mi cuenta es "neicul"
      Bueno espero que me entiendas desde ya ya gracias por tu pasiencia y perdon por lo de las mayusculas ja
      abrazo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si te has registrado con el codigo de bono PS150 solo tienes quep oner tu nombre de cuenta en full tilt en el siguiente enlace

bonos

le pones en guardar y listo a esperar.

pd: si no haz puesto el codigo tendras que elegir otra plataforma

Saludos
      Jesus