Que tal estas stats?

• 6 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola BonieClide!

A mi me gustan esas stats, tienes un 3bet bastante alto, buen VPIP/PFR, buen steal y buena cbet flop! No te preocupes por la defensa de ciegas de momento pues no es importante en NL10, pero lo que sí veo es que estás teniendo un poco de up o varianza positiva porque tu EV marca que le debes unas 4 cajas jeje.

Simplemente en términos generales veo unos buenos numeros, pero recuerda que la base para evaluar nuestro juego siempre es el posteo de manos y evaluacion, alli es donde realmente se verán los errores.

Un saludo
      Joanma
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      gracias Joanma, a tirar p´alante pues!!! :D :D :D
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      yo tengo una cbet del 62% recontra baja y elo succes esta en 40%!!!!! como puede ser eso??

4 cajas??? mas de 10 cajas le debe a la varianza!!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      yo tengo una cbet del 62% recontra baja y elo succes esta en 40%!!!!! como puede ser eso??

Cierto, pensé que era NL10 :facepalm:

Deberías subir ese Continue bet minimo a 70%, recuerda que en abc poker NL2-5-10 hacer la continuebet contra un villano SIEMPRE independientemente del flop. Es muy rentable pues los villanos juegan mucho al hit o fold, o sea, pagar preflop para ver el flop y si no ligan olvidarse de la mano y foldear :)

Un saludo
      Joanma
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de JOANMA

Deberías subir ese Continue bet minimo a 70%, recuerda que en abc poker NL2-5-10 hacer la continuebet contra un villano SIEMPRE independientemente del flop. Es muy rentable pues los villanos juegan mucho al hit o fold, o sea, pagar preflop para ver el flop y si no ligan olvidarse de la mano y foldear :)

Un saludo
      Joanma
      Joanma, esto de hacer siempre Cbet contra un villano en NL10 es aplicable sólo si no cuentas con stats no?

Yo creo que una vez teniéndolas puedes darte cuenta si en verdad es conveniente o no hacerla, ya que si es muy calling fish muchas veces no servirá de nada nuestra Cbet, ya que no lo tiraremos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de gamas824
      original de JOANMA

Un saludo
      Joanma
      Joanma, esto de hacer siempre Cbet contra un villano en NL10 es aplicable sólo si no cuentas con stats no?

Yo creo que una vez teniéndolas puedes darte cuenta si en verdad es conveniente o no hacerla, ya que si es muy calling fish muchas veces no servirá de nada nuestra Cbet, ya que no lo tiraremos.
      Exacto, cbet vs 1 villano siempre en ABC Poker sin stats. Si tienes stats y sale un flop muy feo (ej: 257r, o 379 monocolor) y no tienes ni una carta del color o simplemente OC y estás OOP, puedes jugar c/f si el villano no foldea mucho a la cbet!!!

Un saludo
      Joanma