Hacia donde? 0,5-1 FR o 0,1-0,2 SH

• jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Hola,

Os cuento que actualmente estoy jugando en 0,25-0,5 FR y me esta yendo bastante bien asi que ya me estoy empezando a plantear nuevos retos.
      Pero no se si orientarme hacia SH y supongo que empezar en 0,1-0,2 para adaptarme a los cambios o seguir en FR por 0,5-1

¿Como lo veis?

Gracias !
  • 16 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Empieza en Sh 0.25/0.5 como mínimo. Y sobretodo, para que cambiarse si eres ganador? ;)
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo pase de 0.25/0.50 FR a 0.10/0.20 SH y mi juego en full ring mejoro bastante. Yo probaria y a jugar lo que mas te guste.
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Gracias Karlos y burriko por vuestras respuestas.
      Yo me siento mas comodo en FR porque es lo que he jugado siempre, pero el numero de mesas y "dicen" que los fishes estan en SH.
      Asi que tarde o temprano tendre que pasar a SH. La duda es si mas temprano (ahora) o mas tarde (pasando antes por FR 0,5-1)

Burriko, despues de tu experiencia al pasarte a SH, volverias a empezar en 010-0,20 SH o como dice Karlos irias directamente a 0,25-0,5 SH ?

Saludos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Dos aspectos para el cambio. El primero tu bank, si tienes para 0,25/0,50 o no.
      Igualmente, aunque lo tengas, yo empezaría la adaptación en 0.10/0.20, dado que es una modalidad que no has tocado, empieza por ahí, dado que vas a tener que aprender a cambiar tu juego de FR y asumir manos mas loose y defender más las ciegas. Normalmente mientras se aprende se pierde, así que mejor perder en .10/.20.

Ahí va eso, tu mismo.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      0.10/0.20 los vas a batir fácilmente y te vas a sentirte más cómodo jugando, hasta que te acostumbres.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Busca los vídeos de Benido: "El cambio a SH" y si te va bien el inglés también "Playing SH" de opabumbi. :)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de karlosibz
      Empieza en Sh 0.25/0.5 como mínimo. Y sobretodo, para que cambiarse si eres ganador? ;)
      +1

Olvidaate de SH hasta poder jugar en 0.25/0.50 o mejor 0.50/1

En esos limites tan bajos es puro bingo poker. Lo que dices de los fishes es cierto, pero no crees que en 0.25/0.50 juegas contra 8 fishes?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      .10/0.20 SH, yo lo jugue hace poco... y... es la puta jungla, muchos fishes, muchisimos fishes.

Yo salte de 0.25/0.5 (o 0.5/1) a 0.25/0.5SH la primera vez, y llegue a estar -100BB xq la adaptacion es dificil, pero luego muchos fishes, y es facil ganarlos.

Eso si... las mesas ya son mas coheretes, y hay jugadores que saben algo, y todavia hay muchos fishes.

EDIT yo no te aconsejaria saltar directamente a 0.5/1SH el nivel sube mucho, y el cambio respecto a FR es muy duro y es facil perder mucho valor, ademas, los fishes, ya no son tan malos, casi todo el mundo dice que es el nivel mas duro
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo jugué Fr muy poquito y me cambié a SH jugando 10-20 cs. Si el SH está entre tus objetivos para mí, contra antes mejor siempre que haya bank para aguantar la adaptación y eso.
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      yo me encuentro en la misma posicion que jorgetu y tambien me sirvieron sus respuestas gracias! Creo que seguire el consejo de paran de cambiarme de una vez.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de parandabes
      Yo jugué Fr muy poquito y me cambié a SH jugando 10-20 cs. Si el SH está entre tus objetivos para mí, contra antes mejor siempre que haya bank para aguantar la adaptación y eso.
      Yo jugué bastante Fr, pero no el suficiente. Me cambié en 0.05/0.1 y realmente me costó muchísimo subir de niveles. Obviamente por la falta de conocimientos que debía de haber adquirido jugando FR. Depués tuve suerte y un up largo y jugoso que me llevó a subir 0.15/0.3 y 0.25/0.5 en party a la velocidad del rayo.

Yo sinceramente, con mi experciencia personal no recomiendo el cambio tan pronto porque la gente no sabe jugar SH y no es bueno para nosotros que todos los jugadores de la mesa sean fishes.

Cada uno que decida lo que quiera :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo me cambié rápido a SH. El FR me aburria y acababa entrando en las manos de las que debía. El juego más loose del SH me favoreció, ya que mi juego era loose para FR pero apto (que no óptimo) para SH.

Esto y la liberación más rápida de los bonos me hizo cambiar a SH. Empecé en .5/.10 y siendo even me pasé a .10/.20. El juego era el mismo con lo que no noté la diferencia de nivel, salvo que tenía algo menos de badbeats (aunque no mucha diferencia, algo ya se notaba).

Casi puedo decir que es mejor empezar en .10/.20 que no más abajo pero... cada uno...
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Porque no es bueno que toda la mesa contra la que jugamos sean fishes.???

Edit: Y yo por que soy plata???? ?(
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Burriko
      Porque no es bueno que toda la mesa contra la que jugamos sean fishes.???

Porque no siempre se liga. Exactamente una de cada 3 veces conectamos algo ene l flop, es decir el 33% de las veces tenemos como mínimo TP y el 66% de las veces podemos tener desde un draw hasta nada. Luego estos draws se completan normalmente también una de cada 3 veces aprox. Haz cuentas. Si no ligamos y los fishes no foldean porque son callings compulsivos en estos niveles, perdemos dinero. No se puede jugar bien al poker contra gente que tiene ni una mínima idea de poker, y más siendo esto FL.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de Burriko
      seguramente por la promo de haz 1SP y te damos 10; co 10 dias que hayas hecho 1 SP, tienes 110 SP, suficiente para plata :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Pues no estoy de acuerdo contigo, yo que e jugado desde 0.02/0.04 hasta 0.50/1 conforme avanzo de nivel mis BB/100 disminuyen y la gráfica cada vez parecen más una montaña rusa. En 0.5/0.10 la gráfica era prácticamente una línea recta a 5BB/100 en 20k de manos.