FR (0.25/0.50) SET AA vs COLOR river

• 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84

en el river tengo una apuesta por valor ante el aparente fish??

en caso de apostar river: bet/call ó bet/fold?

Tome una línea algo conservadora...pero el bet/fold no lo contemplaba ante este rival, aunque dentro de su rango entraban muchos flashdraw. q opinan?
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Me parece OK la mano, 3barrel sólo te va a pagar con FD, ya que es muy difícil que tenga AX al haber 3. Con el ch podemos inducirle a un bluff o llegar al shodown barato
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola 2Jara,

Yo ante semejante pescaíto haría.. 3$ flop .. 85% bote turn y..commited al hacer bet river!!..es decir..es un pescao 79/7 por lo que este tipo de jugadores suelen pagar fuera de odds en busca de proyectos..así que yo se lo pondría caro..muy caro..así que betearía fuerte en cada calle.

Estos jugadores pasivos no suele apostar si no tienen las nuts pero dado que en el river su apuesta es de 1/3 de pot..debemos pagar por pot odds..aunque yo preferiría jugar casi bet/f ya que nos puede pagar con una Q o un A débil y va a checkear si no tiene nuts y en cambio solo apostará si tiene una mano que nos gane muchas veces.

Saludos,

odineH
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en river ante fish pasivo la linea C/C tiene un freeroll negativo...

prefiero un minibet ante alguien pasivo que sabes solo te resubira con flush pero te paga con manos peores que si tu te das check el no te valuebeteara

MAGNO
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      Bueno, esta vez tenía Q4o el fishaco...de todas formas estos jugadores se suelen guardar la agresividad para el river y si apuestas pequeño en el river tal vez resuban de farol...