Diario DoN en PokerStars

• CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 9
      Bueno, voy a ver si a base de poner por aquí mis hazañas me obligo un poco a jugar, y a ver si me creo un buen bank en PokerStars.

Actualmente tengo $18 de bank, y no juego mucho al día, quizá 10 DoN de $1,10 Turbo.

Como objetivo, llegar a Julio con un buen bank para pagar las vacaciones, jeje

Jugaré DoN $1,10 Turbo hasta llegar cerca de los $200, ya que el siguiente nivel de Dons en PokerStars es $5,40.

Todavía estoy aprendiendo del todo a utilizar el Holdem Manager, Table Ninja, Sit&Go Wizard y demás herramientas... y para eso un par de preguntas:
      ¿Cuales me recomendáis?
      ¿Hay alguna que sea ilegal usarla mientras se juega?

Os dejo mi gráfica hasta ahora, cogida de Sharkscope:

Saludos
  • 8 respuestas
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      ánimo y a levantar esa gráfica.

ilegal de los que nombras es el wizard, no puedes abrirlo con el cliente de Stars abierto.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Animos!, y esperamos ver manos tuyas por el foro y comentarios en los videos.

Un Saludo!
    • CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      original de Marlborazo
      ánimo y a levantar esa gráfica.

ilegal de los que nombras es el wizard, no puedes abrirlo con el cliente de Stars abierto.
      Hola, he estado mirando en la web de PokerStars y pone o siguiente:

**Está permitido el uso de SitnGo Wizard, versión 1.0.1.163 y posteriores

¿¿Hasta qué punto es cierto eso?? A ver si la voy a liar...jajaj

Viene aquí:
      http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

En el apartado:
      "Algunos ejemplos de herramientas y servicios que están prohibidos mientras PokerStars se está ejecutando son:"

Saludos
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      ui pues ahí me has pillado, no lo se seguro.

igual antes te envian un aviso, si abres el wizard con el cliente abierto te enviaran un insta mail, que por 1 advertencia no te dirán nada.

aún así el wizard es básicamente para analizar el juego una vez ya transcurrida la mano, no da tiempo a poner todos los datos antes de jugarla.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo una vez me deje el Sit'n Go Wizard abierto cuando abría PokerStars y él solito mostró un globo de texto en la barra de tareas diciendo que se deshabilitaba él sólo poque había detectado que el cliente de PokerStars estaba en funcionamiento.
    • CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Bueno, hoy dia de pérdidas, mal estreno en el foro, jeje. La verdad es que la gran mayoría ha sido mala suerte, por no decir penosa suerte, así que ahora mismo estoy en -$11, y, por supuesto, hata que no pasen de las 12 no vuelvo a jugar...a ver si cambia un poco esto...

He tenido 4 o 5 de AA vs 33 o vs 66 o vs TT, y las que he tenido todas perdidas...al igual que muchas como esta, y desde luego, todas perdidas...estoy que no me lo creo:

PokerStars
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      alcid19 (SB): $970
      LEMAE07 (BB): $3,430
      Mysterio956 (UTG): $2,685
      ventilat0r (UTG+1): $875
      trimixdiver (MP1): $2,800
      Robem D Apo (MP2): $1,265
      aazzw (CO): $1,105
      Mcsexy84 (Button): $1,870

Dealt to alcid19 K:spade: K:club:

Pre-flop:
      (1 folds), ventilat0r raises to $855 and is all-in, (4 folds), alcid19 raises to $950 and is all-in, (1 folds), alcid19 returns $95

Flop: ($2,010) 9:heart: J:club: Q:club: (2 Players)

Turn: ($2,010) 8:spade: (2 Players)

River: ($2,010) 4:heart: (2 Players)

Results:
      [color=red]alcid19 Showed [/color]K:spade: K:club:
      ventilat0r Showed 9:club: 9:spade:
      ventilat0r wins $2,070
    • CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Estoy pensando seriamente hasta qué punto esto es igual para todos...más manos de hoy...KKvs23o y pilla color...AA vs QJ y pillan de nuevo color...no sé, me dan qué pensar estos 3 últimos días la verdad..
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Acostumbrate a sufrir ese tipo de manos, es de lo mas normal.

No pienses en manos concretas y te pongo un ejemplo practico:

Tienes ases, tu jugada es ir all in preflop con cualquiera de la mesa y si pierdes, mala suerte, pero esta bien jugado.

No te pares a revisar las manos en las que pierdes ases contras XXo, parate a revisar cuando pierdes porque has jugado mal, revisalo, corrigelo y sigue hacia adelante.

Animo y suerte en las mesas.