Foro de evaluación profesional de stats. (Propuesta)

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola !

Propongo la creación de un foro destinado a la evaluación de stats el cual presente las siguientes características:

• Un profesional y/o jugar avanzado idóneo preste evaluaciones.

• El foro se presente segmentado por nivel, modalidad y status.

• Condicione un numero mínimo de manos (ejemplo 25-30K manos) según modalidad.

• Garantice la evaluación en un plazo no mayor a 96hs .

:diamond: El objetivo es aumentar la calidad en la enseñanza de PS.com por medio de una herramienta complementaria al foro de evaluación de manos.

Saludos .
  • 7 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      +10000

50k en adelante seria lo idela no
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Excelente propuesta!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      +1! Me gusta la propuesta!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En primer lugar gracias por la propuesta.

Hoy por hoy las revisiones de bases de datos son exclusivas para los usuarios diamantes.

Por otro lado, el tema de las revisiones de stats sin ver cómo está jugando las manos puede ser un error. A lo que me refiero es que yo podría ser un 18/16 en NL50 jugando BSS, pero en vez de subir el Top16% de rango subir el 16% de manos peores, y eso no lo verías en los stats y me dirías que aparentemente estoy jugando bien. No quiero decir con esto que sea inútil, pero que en este sentido podría tener algunos problemas.

De momento podéis poner vuestros stats en los foros de discusiones generales y los encargados del foro seguro que os ayudan a detectar posibles errores que estáis cometiendo.

Con el tiempo ya veremos si debido a la cantidad de usuarios que postean sus stats es necesario crear un foro específico.

Un saludo!
      Santaka
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hi santa,

Como bien dice Juampi me estoy encontrando bastante gente que pide esta sección ya que quieren que les "evaluen" sus estats...no sé si haría falta una sección pero lo que si que es cierto es que ahora lo ponen "por todo el foro" y tendríamos que especificar donde postear este tipo de consultas...ahora les estoy mandando a discusiones generales de la estrategia que jueguen..is Ok?

Saludos,

odineH
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de odineH
      Hi santa,

Como bien dice Juampi me estoy encontrando bastante gente que pide esta sección ya que quieren que les "evaluen" sus estats...no sé si haría falta una sección pero lo que si que es cierto es que ahora lo ponen "por todo el foro" y tendríamos que especificar donde postear este tipo de consultas...ahora les estoy mandando a discusiones generales de la estrategia que jueguen..is Ok?

Saludos,

odineH
      Hola odineH!

Si, de momento es el mejor lugar para postear los stats, ya que de esta forma los evaluadores/entrenadores que revisen esas secciones pueden ayudar a los usuarios y evaluar los stats.

Un saludo!
      Santaka
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ok recibido!

odineH