Explotando rivales: LAG (malo)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Se me ocurrió esto... hacer un post por semana (o cada un tiempo) y cada uno postea como intenta explotar a cada tipo de rival (y aclara límite). En este caso, LAGs o SLAGs, pero q sean malos (la mayoría).. no Dwan.

Dejo el post y si se pone interesante yo tmb comento jaja
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      hay videos llamados explotando tipos de regulares, creo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Para plata no encontré ninguno.. creo q los de crushing NL50 pero todavia no los vi.
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      un rival lag se le puede vencer de muchisimas formas.. te lo digo porque yo juego así muchas veces, se me dispara el steal, y me como muchos 3bets..

1º 3beteandole-light
      2º subiendole la cbet, o chek-raises en flops con cartas altas
      3º siendo mas agresivos que ellos en general

un jugador lag, tiende a tener VPIP/RPF entre 15/14, 20/19, suele subir anytwo desde co-bu-sb y hi-jack, todo es cuestion de que los jugadores sean TAG-NITS-ROCAS despues que el.. y lo veras subiendo hasta los oros y las copas.. un jugador LAG se puede dejar la caja con parejas medias en esas posiciones intentando tirar al villano, generalmente son jugadores que no creen que los demas tengan mejores manos xD y creen que su equity es suficiente para ser agresivos de mas, desde MP y UTG un LAG juega igual que un TAG.. aunque a veces sube SC de todo tipo xD

Postflop, el LAG, suele farolear de mas, siendo mas agresivo que el villano, en la mayor parte de veces el jugador LAG pierde mucho al SD y gana mucho al NSD, no lo veras llegar mucho al SD, y si llega ten por cuenta que lleva cañonaco o el superfarol le salio como el culo! xD la mejor arma de un LAG, es farolear cuando se completan proyectos (especialmente de color) en el turn o el river..

Salutes!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Te parece ser más agresivo q ellos? yo les juego exactamente al reves... los dejo menitr tranquilo, y en vez de 3bet light (aunq tmb lo uso) prefiero defender pasivo con buenas cartas y ver como se dejan media caja a puro bluff...

Les hago 3betlight con SC bajos y a veces con basura o Axs, y les defiendo pasivo con BD y SC altos.. ya q con esas cartas les puedo pagar bastantes flops y le sacas la cbet y muchas veces tmb la apuesta del turn.

Igual en ciegas me parece q logro explotarlos.. pero no tanto en la mesa en si.. a veces siento q con mejor juego postflop q ellos habría q meterse en mas manos (siempre agrediendo) y tmb outplayearlos.. pero bue, mucha varianza supongo (y me faltan unos sp para ser oro y aprender con siente777 :f_biggrin: )

Yo juego aaaaalgo lag los dias de semana, y mas tight sabados (hoy gané 11 cajas TAG jjajajajja). Y como lag a veces hay q meter 4bet lights y jugar en menos mesas porq sino se te complica... todavía no me siento COMODO, pero lo voy asimilando mejor.