Que hacer ante una mala racha¿?

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Que hacer ante una mala racha¿?

seguir jugando? parar por un tiempo, cambiar el estilo o la modalidad de juego, buscar errores para jugar mas a lo seguro y menos a largo plazo??

Que hacer cuando una mala racha te afecta... puede durar toda una vida, pero como hacemos para hacerla mas llevadera, para no pensar en otra cosa, para q no se nos vallan las ganas de seguir adelante con esto, para no cambiar, no probar diferentes limites, no entrar en tilt...

es realmente un dilema, no?? todo jugador profesional sufrio alguna vez una... todo jugador amateur pudo tener alguna... es la base del por q muchos dejan el poker... simplemente no pueden soportar la varianza??los numeros rojos durante un mes seguido o mas...???

yo decidi ponerme a mejorar al 100% mi juego y reconstruir el bank, por q me quedo un sabor amargo de esta.... pude soportar 2000 manos sin entrar en tilt... pero si sigo asi tendre q bajar de limite... despues de todo, siempre puede ser psicologico, no es necesario estar en mala racha para perder... con un mal juego uno juega mal y pierde, no es asi??

PD: hace bastante q no actualizo mi diario...
  • 1 respuesta
    • tripa222
      tripa222
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 63
      Quedate tranquilo que 2mil manos no es nada,para hablar de una mala racha tenes que hablar de 20k para arriba...
      Yo juego unas 7mil manos por dia en NL25 y he tenido hasta 3 dias de mala racha ...
      En esa cantidad de manos es normal , no te aflijas....
      En general las malas rachas llegan despues de sufrir + de 2 o 3 bad beats seguidos ,,y ahí sí,quiza empieze a influir el mal juego...
      Si tomas malas de decisiones por falta de confianza o temor a ser golpeado nuevamente y en el showdon te das cuenta que llevabas la mano ganadora..estas decididamente en tilt
      Estar en tilt no es solamente jugartela con una mano perdedora,,es tambien tirar la mano ganadora(es mas comun esto ultimo)
      Te recomiendo jugar sin mirar en bank... con confianza y amarrate un poco mas con el juego,,no es solo jugar buenas manos en preflop....es sobre todo jugar flops favorables ..

saludos http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/