batido nl2 en party, ahora que?

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Que tal :D , bueno hoy eh llegado a 110 dolares de bank jugado nl2 en party a 9 bb/100

Estaba por pasarme a nl4, hasta que noto que las mesas en nl4 FR , son una mierda, todos ultratight y multitableando (las pocas que hay), sin embargo puedo equivocarme y algun regular de la sala puede decirme que tal. Tengo 3 opciones:

-Seguir en nl2 hasta llegar a 250 y pasarme inmediatamente a nl10

-Jugar nl4 fr y joderme de aburrimiento con regulares

-Posible regreso a nl4 sh pero ahora con BSS (muchos fishes, entré con EP35 shortstack, pero hay mucha varianza).

Asi que, alguien que ya haya pasado por esto, que me puede recomendar?

Saludos
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola rockfeflector,

Como bien dices, muchas veces te encontrarás con mesas y niveles "aburridos" o regulares. Pero aquí lo importante me parece es que quieras obtener el mayor beneficio posible.

Si tienes más bank del nivel que juegas, estarías desperdiciando dinero que podrías estar ganando; si juegas en niveles más altos, en sesiones negativas irías para atrás de golpe.

Así que tienes que tomar la decisión. Es verdad que en Party pasa eso. Talvez por algo me mudé a otra sala :D

Pero me parece que debes jugar el siguiente nivel que corresponde. Es mi opinión. :)

Saludos,
      LosAses
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      tenes razón yo estoy en nl4 en party también y si es como vos decís pero el tema que casi todos los que jugamos ahí es par subir rápido y llegar a nl1 que es donde juegas un poco mas serio, por así decirlo, no digo que nl4 te lo tomes a la broma pero es así el asunto creo yo, yo estoy en nl4 y juego como vos decís, estoy en 200 de bank y lo he ganada multitableando de 12 a 15 mesas y jugando premiums y subiendo pares desde cualquier posición (juego abc de sammy un poco acomodada a mi juego :D

pero cuando pase los 250 me cambio a pokerstar seguro por que hay mas trafico para los mtt y torneos y de party desconfio con sus super bad beadts jajajjajajaj son de no creer y mas cuando te mete 20 en un dia :evil:
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      sabes qe estoy en la misma qe vos? tengo NL2 batido a un buen ritmo de ganancias tipo 16bb/100 pero cada vez qe subi a NL4 me encontre con eso qe decias.. todos regs multitableando por lo qe qedaba even o un poco en perdidas

lo qehago ahora es jugar nl2 a full y meto alguna qe otra mesa de nl4...y asi vengo subiendo el bank.. cuando llegue a 250 qe me deben faltar unos 20 dolares le voy a dar una oportunidad a nl10 en party y sino me parece qe me voy a cambiar de sala y veremos

saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si pierden en nl4 tienen algun leak importante.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de farkieton
      sabes qe estoy en la misma qe vos? tengo NL2 batido a un buen ritmo de ganancias tipo 16bb/100 pero cada vez qe subi a NL4 me encontre con eso qe decias.. todos regs multitableando por lo qe qedaba even o un poco en perdidas

lo qehago ahora es jugar nl2 a full y meto alguna qe otra mesa de nl4...y asi vengo subiendo el bank.. cuando llegue a 250 qe me deben faltar unos 20 dolares le voy a dar una oportunidad a nl10 en party y sino me parece qe me voy a cambiar de sala y veremos

saludos!
      (16bb/100h) :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVOS TE LLEVO A LAS WSOP 2011..........

Humille Usted , Maestro!!

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      tampoco para boludearme che jajaj

igual hice mas manos en NL4 y estoy en positivo, supongo qe habra sido un down qe tuve de 25k hands.. igual es cierto qe hay mucho reg multitableando
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Bueno, decidi intentar en shorthanded

Estoy rakeando a lo bestia, pero para mi mala suerte party no ofrece rakeback xD

hasta ahora voy en -8 usd aun que el holdem me diga que deveria ir +3 jaja puta varianza

En fin... a los que tambien tengan duda, deenle una pasada a las mesas SH, ya que hay mas maniaco que regala su dinero ;)

saludos