Set de K

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($59) 42-13-1.1-62 en 100 manos
      BB ($14.25)
      UTG ($101)
      CO ($67)
      Hero ($106)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $2, SB calls $1.50, fold

FLOP ($5) K:spade: 8:diamond: Q:club:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($7) K:spade: 8:diamond: Q:club: 3:spade:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB calls $2

RIVER ($15) K:spade: 8:diamond: Q:club: 3:spade: A:spade:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB raises to $6, Hero calls $2
  • 9 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Supongo que aquí tu única duda será el juego en el river, y yo creo que está perfectamente jugado, y más contra este fishaco. Tienes una mano fortisima y no vas a dejar de raisear solo porque te han hecho una apuesta donk al salir un As que completa el color. Vas ganando a tantas y tantas manos que podrian jugarte igual (AK, K8, Q8, A8, KQ, Ax, etc.) que creo que puedes subir por valor; más que nada por que con un WtSD de 61 no foldeará a tu raise y te pagará con manos peores. Lo malo es que también te subirá con manos mejores: AA/JT/JTs son las que mejor encajan en su secuencia de apuestas, aunque también haria lo mismo con AK al pinchar dobles en el river. Si te ganó con un color runner runner, espero que sea con JTs o AKs, porque sinó hay para matarlo.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      ATORMENTADO!!!! Opina!!!! JAJA, bueno esta mano me pidió que la pusiera porque él considera que aqui hay un cap en el river.

Yo en principio pensé que no, pero me dio algunos argumentos interesantes, por los que posiblemente iba ganando al villano más de un 50% de las veces (necesario para capear). Creo que su 3bet en el river es muy fuerte, pero tal vez el cap era rentable aqui.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de parandabes
      ATORMENTADO!!!! Opina!!!!
      Y veo tu casa en la sierra y subo.... Un rascacielos en New York....
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de SkaBron
      Vas ganando a tantas y tantas manos que podrian jugarte igual (AK, K8, Q8, A8, KQ, Ax, etc.)
      Creo q ese rango es engañoso

Por como jugo, y asuminedo que es un hombre recto y sincero, asumo que donkeo con algo y el river le ayudo, entonces:

AK o AQ lo dudo sin 3bet preflop
      K8, Q8, KQ y los sets 33 y 88, son manos que completaron en el turn, no tiene sentido que se vuelva loco en el river y en el turn solo se limite a pagar
      A8 yep, puede ser pero tiene AF de 1.1... y juega donk/3bet river, puede ser muy fish pero él igual se da cuenta que hay 3 :spade: ahí (A3 para mi no tiene sentido por el donk flop)
      AT y AJ, donkeando con un GS, pero ¿solo coldcall preflop? mmm... dificil pero puede ser por su PFR de 13
      JT calza con un coldcall preflop y tambien con su juego post
      8 :spade: X :spade: y Q :spade: X :spade: calzan perfect igual
      algunas fecas como J9 :spade: 89 :spade:

para mi su rango es este no+
      le ganamos A8 y quizas AJ y AT
      perdemos contra JT QX :spade: y 8X :spade: y posibles J9 :spade: y 89 :spade:

Para mi esta bien como la jugaste contra este rival en especifico, el 3bet muestra mucha fuerza y mejor ahorrarse la bigbet y si ganamos nos reimos :P
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Llevaba A :heart: T :spade: :f_confused:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de RodNach
      original de SkaBron
      Vas ganando a tantas y tantas manos que podrian jugarte igual (AK, K8, Q8, A8, KQ, Ax, etc.)
      Creo q ese rango es engañoso
      Es engañoso cualquier rango que puedas ponerle

original de RodNach
      AK o AQ lo dudo sin 3bet preflop
      Este creo que no 3betea mucho, stas de 3bet?

original de RodNach
      para mi su rango es este no+
      le ganamos A8 y quizas AJ y AT
      perdemos contra JT QX :spade: y 8X :spade: y posibles J9 :spade: y 89 :spade:
      IMO AX y dobles wuarras (la combinación que quieras) algunas veces muy pocas el color backdoor, en esta situación este tipo seguro hace check call con 8X o QX

original de RodNach
      Para mi esta bien como la jugaste contra este rival en especifico, el 3bet muestra mucha fuerza y mejor ahorrarse la bigbet y si ganamos nos reimos :P
      Esta bien jugada, pero en ese momento habiendo visto toda la jugada pensé en dobles y nada mas. Aunque no sé porque siempre acaban sorprendiendome estos fishes
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      NH :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo tb meto cap, contra este jugador.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Raise river, call después de un 3bet... de hecho es un crying call porque casi siempre o lleva JT o Qxs de ...

Un saludo

Benny