FR (Hasta NL25) KJo Steal Fold Raise Flop

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Buenas,
      que os parece el fold con el villano que mete la Donk es bastante nit 11/7 y aunque tengo TP con buen Kicker, creo que jugar por cajas aquí no es correcto, puede haber ligado el set, o incluso puede estar jugando su FD agresivo..

¿cómo la hubieseis jugado vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.43
      MP3:
      $9.24
      CO:
      $11.70
      BU (Hero):
      $9.95
      SB:
      $18.13
      BB:
      $20.37
      MP1:
      $11.20

Preflop: Hero is BU with K, J.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.45, BB folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.6) 4, 2, K (3 players)
      SB bets $1.00, MP2 calls $1.00, Hero raises to $3.60, SB raises to $17.63, MP2 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.2.
  • 3 respuestas
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Umm pues mano un poco complicada... con KJ subimos preflop mas que todo para robar pero contra dos villano se complica.. en el flop la donk del villano y el call de mp2.. hace que todo se compliquemas aun.. Manos con la que vamos atras KQ 44 22.. AK es poco problable pero hay malos jugadores que hacen solo call..

En mi opinion creo que hacer raise a la donk no me parece tan buena idea, call y revaluar en el turn podria ser pero es un movimiento debil.. asi que creo que yo foldearia de una vez y me dejo de comlicaciones solo fueron 5 ciegas. Y siendo un poco mas agresivo tu linea esta bien y el fold ante su raise all in un en donde lo pongo con set y esta defendiendo el proyecto de color lo veo correcto...
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Dependiendo de los stats del jugador que mete el barrel calleo o pienso otra manera.

No quiero jugar al rr/f en ese board pues tiramos a todo lo que ganamos. Jugar chk es peligroso pk el tipo nos puede volver a meter otro barrel en turn y tendremos que foldear (o aguantar hasta river, depende del tamaño). Y jugar al fold me parece un poco nit, tirar tp asi de buenas a las primeras de cambio.

Miraria los stats del villano. Si se que me puede tirar 3 barrels pues mejor foldear cuanto antes pk no voy a pagar las tres calles. Si creo que puedo ganar una calle (que no betee) y es pasivo quiza callee y espere su reaccion en turn para foldear.

saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ilpokcop, si te fijas esta mano es parecida a esta:

Steal KQo

El villano está apostando en un bote multiway de cara, es una apuesta fuerte, si raiseamos ¿qué esperas que pase? o foldea sus faroles y semifaroles, o nos pushea con sus sets y manos fuertes. En cualquier caso incluso si el villano está apostando de semibluff, puede dejarse la caja con FD en el flop pero nosotros estamos foldeando a ese push, por lo que a veces puedes tirar la mejor mano.

Prefiero un call para reevaluar turn. Tenemos la J de blocker contra proyectos de color.

En un bote multiway una TPGK suele ser insuficiente para pagar muchos barrels, así que en el turn ante otra apuesta fuerte probablemente foldearía.