tema =)

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      Buenas tardes ...

la verdad es q soy nuevito jugando poker virtual con dinero real , llevare un poco menos de dos meses ... y por ahora lo unico q hago es juagr mesas NL 0,02 /0,04 en partypoker , mi bank ha aumentado pero creo q hay muchas cosas q no se , quizas hay mejores movidas o algunos buenos torneos donde pueda jugar xD ... no se si alguien me recomienda hacer algo , seguir en las mismas mesas , practicar en torneos o cosas por el estilo :D .

mi sueño es como algun dia llegar a ganarme una entrada onda tipo crucero , jugar en algunas mesas importantes etc . solo soy aficionado , pero me gustaria aprender mas , pero a veces siento q no busco bien , haber si alguien me podria recomendar jugar algun tipo de torneo o leerme alguna informacion ? .

kiero empezar a asistir a los entrenamientos q ofrece pokerstrategy , pero no se q mas hacer , a veces pienso q pierdo muchsas oportunidades q ofrece pokerstrategy , por lo q he leido en varios post de compañeros de la comunidad . y kedo para dentro cuando se cuando ganan o q participan en tantos torneos etc etc etc.

me gustaria ser uno de esos algun dia ...

pero no se como partir

espero alguien me entienda y me pueda ayudar xD .

atte

Sicosis
  • 5 respuestas
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      yo estoy jugando en mesas paar acumular dinero y jugando freerolls k no te dan muxo dinero k digamos pero me parece k te regalan entradas a torneos k son realmente mas potentes, creo k asi podrias empezar, jugando freerolls, son gratis, ojo, y te sirven paar ganar experiencia y las mesas realmente dejan muxo dnero, mas k los torneos.
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de sfranco