Strategy points y salas de poker

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Para ir subiendo de nivel en esta comunidad se necesitan SP

quisiera saber cual de las salas es mas facil obtener strategy points.

Por otro lado solicite el bono de 50 dolares que ustedes entregan en InterPoker...(ya que no la conozco) y ademas estoy creando una cuenta en Party poker, donde voy a realizar un deposito por mi cuenta... mi pregunta es si esto es compatible?

Por otro lado en party poker voy a depositar 50 dolares tambien... lei por ahi que a estos niveles conviene mas un bono de $25 dolares que el bono de %30, ustedes manejan ese bono tambien?

Saludos

Danilo
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Por otro lado solicite el bono de 50 dolares que ustedes entregan en InterPoker...(ya que no la conozco) y ademas estoy creando una cuenta en Party poker, donde voy a realizar un deposito por mi cuenta... mi pregunta es si esto es compatible?

Por supuesto es compatible, puedes registrarte en todas las plataformas si les introduces nuestros códigos de bono.
      Es igual de fácil en todas las plataformas conseguir StrategyPoints.

Manejamos sólo estos bonos que encuentras en nuestra página como bonos de primer depósito...

Si tienes más preguntas andale!
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      En todas las plataformas es igual de facil, solo de ponerle ganas como siempre!

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      gracias.... toy probando en party poker y esperando el bono en inter a ver que tal me va